Noticias, Podcast

Futuros cambios en el podcast

0 13

Llevábamos pensándolo un tiempo y, tras hablarlo con algunos oyentes y podcasters, hemos decidido realizar unos cambios en el podcast que esperemos que os gusten.

Como comentamos en muchos episodios, somos conscientes de que a la gran mayoría de nuestros oyentes no les interesa todos los temas que tratamos pero que aun así escuchan los episodios hasta el final (¡muchas gracias!).
Por esto, hemos decidido hacer una división y publicar dos episodios que agrupen las secciones que creemos que puede interesar a la gente.

A partir de la semana que viene publicaremos los episodios semanalmente y cada uno durara menos tiempo de lo habitual (o eso intentaremos que ya sabéis que siempre nos liamos a hablar y no hay quien nos calle). El contenido de los episodios se alternara semanalmente así que tendremos estos dos:

– Empezaremos publicando “2 Freak Guys: Cine y Televisión” en el que trataremos las secciones de la misma forma: Os hablaremos de las películas y las nuevas series que hemos visto esa quincena, comentaremos los próximos estrenos, las cancelaciones y las noticias relacionadas.

– La semana siguiente sacaríamos el episodio “2 Freak Guys: Manga, Anime y Videojuegos”  donde el nombre lo explica todo. Si nos habéis escuchado últimamente os habréis dado cuenta de que hablamos poco de manga/anime y esto es debido a que no creemos que haya noticias muy interesantes para comentar. Para suplir esto, en cada episodio hablaremos de algún manga o anime que nos guste, lo analizaremos en profundidad y os daremos información sobre él. En la sección de videojuegos seguiremos con la tónica que llevamos esta temporada: comentaremos noticias del mundo gamer y analizaremos los juegos a los que estamos enganchados en ese momento.

Algunos pensareis que estos cambios pueden venirnos mal ya que fragmentaría nuestra audiencia (nosotros también lo hemos hemos pensado), pero creemos que es más importante que los que escuchen nuestros episodios hasta final lo hagan disfrutando desde que le dan al play hasta que acaba. Sabemos que hay podcasts que tratan el cine y las series de una forma mil veces mejor que nosotros, y desde aquí alguna vez os los hemos recomendado, pero creemos que cada podcast tiene ese “algo” especial que, aunque te cuenten algo que ya has oído, hace que lo disfrutes como si fuera la primera vez que lo escuchas, por eso no nos preocupa mucho esto 🙂
Otra de las razones de esta división es que hemos visto que hay pocos podcast que traten el mundo del manga/anime y el de los videojuegos en un mismo episodio. Por eso queremos que con estos episodios más cortos, la gente a la que le interesen estos temas tengan una oportunidad de poder escucharlo en alguna parte.

Para que no os perdáis nada de esto, vamos a tener tres feeds diferentes para que podáis suscribiros al que mas os interese:

– El feed actual se mantendrá y en él aparecerán todos los episodios por si eres una de esas personas que nos ha aguantado cada quincena desde que empezamos con el podcast hasta hoy (te damos las gracias por tu apoyo!)

– Un segundo feed en el que estarán solo los episodios de Cine y Televisión. Este feed se irá actualizando quincenalmente.

– El último feed será el correspondiente a Manga, Anime y Videojuegos y al igual que el otro, se actualizará quincenalmente.

Ya sabéis  las peleas que tenemos siempre con los feeds y con iTunes así que esperamos que aparezcan bien allí. De todas formas ya sabéis que siempre podéis suscribiros desde nuestra web donde aparecen todos los episodios que hemos hecho hasta ahora.

Nos gustaría saber lo que opináis de estos cambios y que nos lo comentéis en la web, Twitter o Facebook

Muchas gracias a todos y un abrazo de nuestra parte 🙂

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com