5ª Temporada, Especiales, Temporadas

Episodio Especial – XIII #MuestraSyfy

1 143

Una vez más hemos vuelto al evento imprescindible del año, La Muestra Syfy que este año cumplía 13 años y estrenaba emplazamiento, esta vez en el Cine de La Prensa. Más salas, más películas y las mismas ganas locas de disfrutar estos cuatro días de cine.

La apertura del jueves fue con The Invitation que, a diferencia de otros años, no era uno de los inminentes estrenos comerciales. Tras ésta siguieron 16 sesiones de cine repartidas en tres días que os contamos en este episodio. Como sorpresa y guinda del festival, el sábado pudimos ver en pantalla grande uno de los míticos episodios de Buffy, Once more with feeling.

1 Comment

  1. Elfangor 23 Marzo, 2016 at 5:29 pm -  Responder

    Buenas!
    Hoy comento rápido que estoy de baja. Escribo poco y probablemente con faltas que estoy un poco tuerto ahora mismo xDDD

    Pues no tengo ni el jombi, ni movistar, ni na, así que a no ser que os dejen subirlo a youtube no voy a ver los progrmas esos :-/

    Parasyte fue muy buena adaptación. Os recomiendo leer el manga, que cortaron bastante en la peli. El anime tb está bastante bien adaptado.

    Once More With Feeling es absurdamente fantástico.

    A mí Bone Tomahawk me dejó bastante frío. Es flojucha, no del todo mala, pero tampoco especialmente interesante.

    Fuck, tengo Nicky en blu-ray desde hace siglos y aún no me he puesto a verla >.<

    Absolutely Anything es una peli que habría estado muy bien hace 20 años. El problema es que el director hacía lustros que no hacía de eso, y no es ha actualizado.

    Joder, High-Rise. Terrible. Que ganas de irme del cine. Es de las que me traumó en Sitges. Y a mí también me lo vendieron como Snowpiercer en un edificio xDD Aunque fue genial el momento en que Hiddleston soltó su primera frase y se oyeron literalmente gemidos femeninos por la sala. Creo que el suelo se humedeció un poco. Fue curioso xDD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com