1ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Especiales, Podcast

Episodio Especial: Videojuegos de la infancia y adolescencia

9 342

Ya esta aquí el episodio que llevábamos preparando desde hacía un tiempo.

Si, sabemos que en un principio iban a ser videojuegos de la infancia pero según ibamos preparando el guión nos dimos cuenta de que hay muchos videojuegos que no podían quedarse fuera. Pretendíamos que el episodio durara una hora pero nos hemos emocionado demasiado y se nos fue un poco de las manos, imaginamos que lo entenderéis (la nostalgia, es lo que tiene)

Nos costaba saber como hacer las distintas categorias así que decidimos hacerlo por géneros. Hacemos un recorrido por Recractivas, Puzzles, Aventuras Gráficas, Juegos de rol, de Acción y Aventura, Plataformas, Estrategía, Deportes y alguno que otro que no sabiamos como categorizar.

En el episodio nos acompañan varios amigos invitados: Adri de los podcast Ohhh TV Podcast y Esta peli ya la he visto, Pablo e Ivan.

Además, hemos recibido mucha participación de la gente que nos escucha. Ante todo daros las gracias por mandarnos vuestros mails, comentarios y audios. Al ser tantos no hemos podido contar todas vuestras anécdotas pero si que hemos comentado aquellas que mas nos han gustado.

Esperemos que os guste el episodio, disfrutéis tanto como nosotros grabándolo y que tanto por la música como por nuestros comentarios seamos capaces de transportaros de nuevo al principio de vuestras vidas de jugón.

9 Comments

  1. RubenV86 22 Julio, 2012 at 6:52 pm -  Responder

    De esto que he terminado de escucharlo y he pensado “tengo que dejar un comentario”, pero vaya, que no sé ni qué decir más allá del “m’ha encantao”, porque como empiece no paro. Me he hecho muy fan de Adri y los soniditos de Gruntilda y los Jinjos del Banjo Kazooie, el cual rescaté en un emulador hace poco y me volvió a apasionar. Maniac Mansion, Tomb Raider, Age of Empires, Super Mario 64, Roller Coaster Tycoon, Theme Hospital, y por supuesto ese Hollywood Monsters, con banda sonora de La Unión, que ya que no lo habéis dicho, lo aporto yo como detalle kitsch. Vaya, que por vuestra culpa estoy aquí todo locatis bajándome emuladores. ¡Os amo!

    • 2FreakGuys 22 Julio, 2012 at 7:04 pm -  Responder

      A punto estuvo de aparecer La Unión como música de fondo pero se desecho por desentonar un poco pero si, una de las mejores aventuras! Tendremos que decirle a Adri que nos grabe unos sonidos del Banjo Kazooie para ponerlo de tonos de movil

      • Daniel Vázquez 22 Julio, 2012 at 9:08 pm -  Responder

        No puedo ser más fan de los sonidos de Adri de Banjo Kazooie, me han encantado! Muy buena adquisición como colaboradora, sí señor.

        Y en general, el especial me ha gustado muchísimo, menudos momentazos. Casi lloro de la risa, con la parte del Mario Kart ¡me he identificado TANTO! Muerte a la pantalla del Arcoiris.

  2. Jon 22 Julio, 2012 at 9:19 pm -  Responder

    Cuando he visto que duraba 2 horazas he pensado “igual un tiro me sienta mejor” pero la verdad es que se ha hecho bastante ameno y me ha gustado mucho. He jugado a muchos de los juegos de los que habláis, me han pasado muchas de las cosas que decís… y algo que creo que no habéis mencionado es que durante la época de jugar al Super Mario All Stars cuando por fin conseguía apagar la SNES y me iba a dormir no dejaba de oír la música durante toda la noche, taladrando y taladrando hasta que al final caía dormido.

    Me pondría a comentar muchas de las cosas pero no es plan de hacer un post kilométrico. Así que os diré… ¡por favor mas especiales!

    ¡Bravo!

    • 2FreakGuys 22 Julio, 2012 at 9:31 pm -  Responder

      Como bien han comentado en el episodio, la música en las cuevas del Mario es mítica. Yo me acostaba con esa en mi cabeza

  3. Adri 23 Julio, 2012 at 9:50 am -  Responder

    Voy a hacer que me contraten para hacer soniditos xD
    Por cierto, para los Nintenderos, al recordar la música de las cuevas me acordé de este grandioso vídeo 😀
    http://youtu.be/TSBIAGCulDw

  4. Borja_E 24 Julio, 2012 at 10:48 am -  Responder

    Un podcast muy grande! Como ya han comentado, por favor más especiales! Y tener a Adri siempre de invitada que soy fan de sus soniditos, la de Grutilda muy lograda 🙂
    Enhorabuena por el podcast y seguid así que lo hacéis genial.

    • 2FreakGuys 24 Julio, 2012 at 3:24 pm -  Responder

      Muchisimas gracias! El proximo especial en menos de un mes aunque tratara solo del Guild Wars

      A este paso vamos a tener que decirle a Adri que colabore mas veces 😛

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com