6ª Temporada, Podcast, Temporadas

Episodio 6×09 – El E3 de las croquetas

1 73

Un año más hacemos un análisis a todas las conferencias que se han dado en el E3, compañía por compañía, hablando de sus novedades y de lo juegos que veremos en los próximos años.
Ya os decimos que ha sido un E3 bastante descafeinado y que Nintendo, sin duda, ha sido la ganadora de este año, presentando muchas sorpresas para la Switch.

Decidnos qué os ha parecido este año y qué juegos tenéis más ganas de ver.

1 Comment

  1. Carlos 19 junio, 2017 at 2:20 pm -  Responder

    Yo no vi el E3, pero tengo un amigo que me fue haciendo titulares de las cosas más importantes. A mi es que me dan pereza esas conferencias xD

    Primero de todo: ¿¡Cómo es eso de que no habéis jugado a los Crash Bandicoot?! Eso debe ser sacrilegio o algo por el estilo. ¿No hay leyes para prevenir que eso ocurra? Yo estoy deseando el ” ‘N’ Sane Trilogy ” como agua de mayo. Puede ser uno de los mejores videojuegos de mi infancia.

    Yo creo que está claro que Nintendo, pese a no tener conferencia en el E3, es la gran ganadora de la gala. Mario Odyssey tiene pintaza, el Kirby (la bolita rosa que aspira) tiene pintaza, y que haya pokemon para 2018 es totalmente top. Solo me falta la Switch, que en su día no me la compré por lo que dice Ivan. Qué Zelda Birth of the wild sea el mejor juego del año no es razón de peso suficiente para comprarme una consola que solo tiene ese juego. Pero viendo el panorama que se nos viene encima con Nintendo, empieza a rentar hacer el desembolso.

    Sobre Mario Odyssey tengo que decir que una de las razones por las que pinta tan bien, a mi entender, es porque mezcla lo mejor de Super Mario 64 con lo mejor del ya abandonado Banjo Kazooie. Tengo ganas, muchas ganas, de ver este proyecto en acción y probarlo.

    Minecraft en 4K yo creo que es completamente innecesario, y ojo, que soy jugador de Minecraft y me gusta como al que más. Pero hay que tener criterio. Es verdad que hay paquetes de texturas que bien podrían aprovechar esa resolución, pero para lo que es el juego, bien te sirve un portátil de hace un par de años.

    Se ha hablado mucho del crossplay ahora tras el E3. Minecraft ofrecerá crossplay entre todas las plataformas a excepcion de SONY. Aquí SONY puede que esté siendo lista puesto que su catálogo de exclusivos le está permitiendo una vida acomodada, y las otras plataformas han tenido que caer al crossplay para atraer jugadores. Pero a largo plazo SONY se verá afectada por cerrar sus puestas a la iniciativa. Tarde o temprano, tendrá que ceder y entrar al juego como las demás.

    Xbox One X tiene muchas X y viene muy tarde. Yo nunca he sido usuario de Xbox, pero sacar la competencia de PS4 Pro tan tarde es una intención pobre de subirse al carro y tentar con perderlo.

    Lo del KH3 es para juicio. A este paso lo sacan para la siguiente generación de consolas y ahí es cuando les quemo el chiringuito. Uno de los grandes atractivos de PS4 en su estreno eran el FFXV y el KH3. De hecho son los 2 títulos por los que yo tengo la PS4 en casa, y cada vez estoy viendo que el segundo se me va a escapar de las manos. Un despropósito.

    Y hasta aquí mi débil análisis del E3, de lo poco que me he enterado XD

    ¿Ya es el último programa de la temporada el siguiente? ¿Pero esto qué es? ¿Cómo vamos a sobrevivir al verano @ARAWN_86 (@alermun) y yo?

    A ver que nos tenéis preparados para la gran final. Espero que sea, cuanto menos, apoteósica.

    Y ahora en serio… ¿Dónde está El Fangor? ¿Ya no os quiere?

    Un besi de fresi, y mientras tanto ya os seguiremos dando la vara en twitter 😛

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com