6ª Temporada, Temporadas

Episodio 6×07 – El del corto retraso

2 89

Volvemos tras un mes de parón para comentaros muchas cosas que hemos visto, principalmente de televisión. Entre nuestros visionados destacamos The Handmaid’s Tale, Big Little Lies, The Real O’Neals y Las Chicas del Cable.

En la sección de cine comentamos en especial Ghost in the Shell, Life, Power Rangers y terminamos el podcast hablando del concierto de Final Fantasy en Madrid.

2 Comments

  1. arawn_86 12 mayo, 2017 at 10:56 am -  Responder

    Bueno, veloz como vuestro podcast, diré:
    “Las chicas del cable” está bien, pero tachar de feminista esta serie es no tener ni idea de lo que significa el feminismo. Se habla del sufragismo de los años 20, sí, pero no hace más que mostrar una realidad latente en una época que tuvo un desarrollo muy rápido, frenado poco después. En cuanto a lo de los actores machistas, ¿qué vamos a esperar? Si a los pobres no les da…
    Yo, que he descubierto Netflix hace dos meses, diré que he visto One day at a time, ¿la habéis visto? Si no, ¡vedla! Mola un montón y trata una gran variedad de temas sociales.
    “13 reasons why” ni la he visto. Como dice Iván, ya sufrí 10 años de acoso sin pausa como para ver una serie que va a hacerme recordar esos tiempos. Veo bien el objetivo que tiene, pues es bueno concienciar a la sociedad del daño del acoso escolar, pero a mí no me llama nada la atención (no tengo ganas de acabar suicidándome y dejar 13 vídeos beta [sí, mejor Beta que VHS o cintas de cassette]).
    Power Rangers me encantó. Como dice Luís, más por nostalgia que por otra cosa, pero el toque oscuro que le dan me gustó mucho, especialmente por usar a los no populares, una especie de guiño antiacoso, así como haber tratado la homosexualidad, el asperger, la inmigración, etc. Además, aquí hablan y se ven muertes! Responden a la pregunta que nos hacíamos todos de pequeños: ¿acaso nadie muere? Destruyen ciudades, pero nadie muere????!!!! Eso sí, yo hubiera usado un poco más la banda sonora original, ¿no? Me supo a poco ese trocito de 10 segundos del mítico tema “go go power rangers”. A ver si hacen más 😀
    Bueno, a ver qué traéis el próximo mes, año o siglo (cuando subáis algo).
    Saludos!!

  2. Carlos 17 mayo, 2017 at 7:02 pm -  Responder

    Os escuche en su día y ahora saco un ratito para comentaros. Yo llego a los mismos sitios que los demás pero más despacito.

    Guardianes de la galaxia me encantó. Diría que casi más que la primera entrega incluso. No se como quedará en la versión doblada, pero yo que la vi en versión original no pude parar de reír en todo momento.

    Recientemente he visto Alien y salí bastante satisfecho del cine. Reconozco que hay un momento en mitad de la película que se me hizo excesivamente largo y corta un poco el ritmo pero, al menos en mi caso, supo volver a engancharme y disfrutarla hasta el final. Es verdad lo que dice Iñaki, a la personajes de este tipo de películas les falta cultura cinematográfica. Eso de ver un hongo (parecido sospechosamente a un “cuesco de lobo”) y no se te ocurra otra cosa que acercar el hocico y darle un toque con el dedo… Pero bueno, si obviamos eso, la película bien. Aunque no me dio mucha pena que se murieran los personajes. Sólo sufrí por Walter.

    Las chicas del cable muy en la línea de las últimas series españolas. La verdad es que estamos produciendo contenido de calidad.

    Empecé 13 reasons why y me he quedado con ganas de que habléis un poco más. Me parece una serie necesaria y que tiene que existir y yo que soy un poco masoquista pues la veo.

    No se si he visto algo más. Bueno me he enganchado al anime de Attack on Titan muy fuertemente. Aún iré por el capítulo 10 y mucho no me han explicado de como va el tema pero que seriaca.

    Y creo que poco más. En videojuegos me he pasado Until Dawn. Me tenía enganchado cono si fuese una serie de 10 capítulos. Y desgraciadamente sobrevivió una de las protagonistas a la que más asco le tengo. Lo tengo que volver a jugar sólo para matarla.

    Con esto y un bizcocho hasta saber cuando. No me seais malvadas y grabad podcast pronto!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com