6ª Temporada, Podcast, Temporadas

Episodio 6×06 – La Muestra Syfy y otra mandanga

2 109

Volvemos con otro episodio evento para hablar casi exclusivamente de cine (también algo de videojuegos).

En esta episodio hablamos de la 14 Muestra Syfy, nuestra cita anual con el cine fantástico en Madrid. Este año hemos visto varias películas entre las que destacamos algunas que se pueden ver ya en el cine como Logan, Crudo, Kong y Your Name. Hablamos también de otras películas que están en cartelera como La Bella y la Bestia y Ghost in the Shell.

Terminamos el episodio para hablar del Zelda: Breath of the Wild, obra maestra nintendera que nos tiene atrapados.

2 Comments

  1. Carlos 2 abril, 2017 at 8:25 pm -  Responder

    Soy lo peor, he escuchado los dos últimos podcast seguidos XD

    Yo vi Kong y me pareció una película muy entretenida y visualmente muy atractiva, pero la historia blah… Coincido con Iván en que ella parecía fuera de escena en todo momento. Era una mezcla de película de acción y explosiones con un documental de Jane Goodall. Tom Hiddlestone está ahí un poco porque está de moda ahora sacarle en las películas y poco más, porque no aporta nada más que su atractivo al filme, que oye, nunca está de más.

    La Bella y la Bestia a mi me encantó. Disfruté como un enano en el cine, aunque es verdad que yo no la recomendaría para niños pequeños. La actuación de Luke Evans muy buena, diría que ha sabido mejorar al Gastón de la cinta original. Con respecto a Emma Watson (he estado apunto de escribir Hermione xD) estoy de acuerdo en que no es ni mucho menos su mejor actuación, pero a mi me pareció una bella correcta, y a ella se le notaba que disfrutaba con el personaje.

    También he visto Logan y menudo peliculón. Hubiese funcionado perfectamente igual de bien sin el trasfondo mutante, y aún así habría salido del cine con la misma sensación de satisfacción. Hugh Jackman lleva al personaje muy bien, y sabe sacarlo del cliché super heroe, haciendo ver al espectador que Lobezno está muy pasado de rosca, pero no por ser mutante, sino está hasta la pepa de la vida en general.

    Y no he visto más cine por ahora, que yo recuerde. He empezado a ver Iron Fist, un poco asustado por la crítica profesional, pero tengo decir que me ha parecido bastante correcta, aunque solo he visto el primero. La seguiré a ver que derroteros sigue.

    Santa Clarita Diet he visto el primero y aún no se muy bien si me gusta lo que he visto. Drew Barrimore está estupenda, muy fuera de si misma, pero estupenda. Es verdad que las actuaciones parecen a primera vista forzadas, pero yo creo que es parte del encanto de la serie. A ver si me sigue enganchando o no.

    ¿Alguno sabe para cuando la tercera temporada de iZombie? ¿Y Please like me en Netflix UK? Me sorprende que está en España y no aquí aún…

    El otro día probé el Zelda de switch en casa de un amigo y juegazo. Me quedé con ganas de más, pero no me voy a acabar comprando la consola por solo un título.

    Ahora estoy jugando al FFXV en PS4 y me está gustando bastante. Muy Kingdom Hearts en cuanto a jugabilidad, que eso me gusta. Así me voy entrenando para cuando salga KH3 de una puñetera vez.

    En fin, me vuelvo a disculpar por haberos abandonados en el anterior episodio, pero entre unas cosas y otras no os oía y cuando de repente vi que ya estaba el siguiente fue como: ¿Hola? XDDD

    Como siempre con ganas de más, y mejor.

    Hasta luego Maricarmen!

  2. Elfangor 4 abril, 2017 at 6:36 pm -  Responder

    Seoul Station es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. La vi en Sitges, y madre mía que peñazo. Y el twist sólo es un twist porque no tiene puñetero sentido, así también hago yo twists.

    I’m not a serial killer fue interesante. Papelón de Lloyd.

    Your Name, también de Sitges, me gustó mucho. Al salir y pensarlo un poco, me di cuenta de un número de incoherencias superior al que me resulta cómodo, pero aún así puedo recomendar la película sin problemas.

    Crudo, vi el trailer y se me quitaron del todo las ganas de verla. Igual me la bajo un día por vuestra crítica, pero está bastante baja en mi lista.

    Al Zelda le tengo ganas, pero Andromeda, DLCs del Dark Souls, Kingdom Hearts… y tendría que comprarle la Switch también xDD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com