6ª Temporada, Podcast

Episodio 6×04 – El mamarrachismo no estaba muerto, estaba de parranda

3 143

Cuando parecía que no volvíamos… Volvemos! El problema es que se nos ha acumulado el trabajo y nos ha salido un podcast de casi dos horas de duración.

Hablamos de series que hemos visto en navidades como la maravillosa Trollhunters, rarezas como The OA o despropósitos como Emerald City.

En cine os podéis imaginar que lo que eran estrenos ya no lo son, tipo Rogue One o Passengers, pero sí que hablamos de pelis de actualidad como La la Land, Múltiple o Figuras Ocultas.

Terminamos con la sección de videojuegos y la Nintendo Switch que en menos de dos meses la tendremos en nuestras manos.

3 Comments

  1. Carlos 3 Febrero, 2017 at 9:51 pm -  Responder

    Os escuche el otro día muy sumido en mi infortunio, que estaba con una gastroenteritis de escándalo. Pero bueno, me hicisteis reír en mi desgraciada mañana.

    ¡Por fin volvéis, puñeteras! Ibais camino de convertir la sexta temporada en la más corta de la existencia del podcast XDD

    Veo que todo el mundo dice maravillas de La la Land, tengo ganas muchas de verlas, a ver si ahora mi vida patas arriba me deja un huequito para ir al cine a verla. Esa o las chorrocientas que tengo pendientes XD Como Passenger, que le tengo muchas ganas también.

    Rogue One me gustó. Yo la disfruté en el cine muy mucho. Y estoy un poco del lado de Ivan. Es verdad que no desarrollan a los personajes, pero es que poca falta hacía si iban a morir hasta los cámaras. Tengo que decir, que me gustó más este “spin off” que el episodio 7, que para mi fue muy refrito.

    En cuanto a series… The OA es una maravilla. Me la vi del tirón y madre mía, que ganas de más. Y no digo más, porque no quiero soltar spoilers, pero, pfff Maravillosa y estupenda.

    TrollHunters la vi por netflix y dije, bah. Pero le voy a dar una oportunidad ya que la ponéis tan bien. Igual es una de esas sorpresas que no te esperas.

    Y ya se que no habéis hablado de ella en este episodio, pero ¡Ya he aclanzado a Once Upon a Time! Me ha costado, porque la serie se las trae, pero tengo que admitir que tengo ganas de que vuelvan del parón.

    Me vi el piloto de Una serie de catastróficas desdichas, y que pereza me dio. Puede que lo intente una segunda vez, pero le tenía ganas a la serie y pinchó mis ganas con ese piloto tan raro.

    Ahora tengo pendientes algunas series de Netlfix como son Travelers, que me han hablado muy bien de ella y Bitten, que es una nueva aquí en Netflix UK de hombres lobo.

    Y de videojuegos, pues Switch no será una consola que me convierta en early adopter ni mucho menos. Si cae en mis manos, lo hará al tiempo. El online de pago (16/25€ anuales) pues me tiene un poco mosca, porque Nintendo no es precisamente famosa por tener un servicio online de calidad, pero bueno. Supongo que si pretenden cobrar, ofrecerán un servicio acorde.

    Estas navidades he probado el The last guardian y que juego más bonito, precioso y difícil. Más difícil que chuparse un codo. Pero me encantó, la verdad. Una pena que el juego esté en España y yo aquí en Inglaterra XD

    Espero que el siguiente episodio no sea para San Juan, y caiga alguno más antes, que nos conocemos.

    Y que sigáis así, que sois geniales los tres. Que ganas os tenía ya, coño.

    Hasta luegiii!

  2. arawn_86 4 Febrero, 2017 at 10:32 pm -  Responder

    Bueno, señores, me parece un horror que hayáis tardado tanto en volver. Tanto como yo en escribiros… Os escuché el mismo día que lo subisteis, pero me daba muuuuucha pereza escribir xD
    Seré breve: No conozco el 90% de las series que mencionáis, tan solo “Una serie de catastróficas desdichas”, de la cual vi el episodio piloto, se me hizo MUY pesada y dejé de verla. Iñaki, no sé cómo puñetas pudiste verlo dos veces…
    En cuanto a películas, diré que NUNCA HE VISTO STAR WARS. Vale, en este momento me borraréis y abandonaréis en el olvido, pero es que… me dan pereza… Así que la de Rogue One, pues como que tampoco la he visto (y dudo que la vea). De hecho, me enteré de que existía cuando ya llevaba semanas en los cines jajaja. Lalala Land quiero verla, pero no he tenido un solo momento para ir al cine, a ver si consigo poder verla. Sobre Passengers, ¿qué decir? El culo de Chris Pratt y la belleza absoluta de Jennifer Lawrence, con eso ya todo merece la pena. Sabéis que tengo razón, punto.
    En relación a los juegos, como no tengo tiempo -además no soy muy jugador-, pues no tengo nada que aportar. Por ello, aquí termina todo lo que tengo que decir de este podcast.
    No veo series, no juego a nada y a penas veo películas. Y aun así os posteo, no me entiendo jajajaja.
    Bueno, sin más, me voy a preparar la última clase del semestre, clase en la que apareceréis -junto con otros más.
    Espero que subáis otro podcast ¡PRONTO!
    Bis bald!!! 😀

  3. Elfangor 6 Febrero, 2017 at 7:08 pm -  Responder

    ¡Feliz año!

    A mí la de las Desdichas me ha gustado bastante. El piloto fue un poco meh, pero luego se les va bastante, Patrick Harris está genial y tanto él como el resto de actores se lo pasan pipa. Eso sí, es todo muy, muy tonto y absurdo, y los adultos son idiotas.

    Dirk Gently a mí al principio no me acababa de gustarme Dirk, pero la seguí por el resto de personajes. Al final son totalmente fan de la serie, y soporto a Dirk xDD

    Yo vi tres capítulos de Emerald City por D’Onofrio, pero me cansó muy rápido.

    Mi comentario sobre Rogue One es el de Iván. En serio, estaba escribiendo esto mientras escuchaba, y he tenido que ir borrando cada vez que decíais lo que había escrito. Aunque yo les llamo Ciego y Metralleta xDD

    Lo de Passengers. Que probablemente todos hiciéramos lo mismo no significa que no sea una guarrada enorme. El síndrome de Estocolmo no es amor.

    Assassin’s Creed, si no conoces, no te enteras. Si conoces, te das cuenta que el guión está escrito con el culo. En serio, la cantidad de incoherencias, no ya con los juegos, sino dentro de la propia película, son impresionantes. Visualmente está muy bien, y el fondo es bueno, pero el resultado final es meeeeeh.

    Train to Busan rules.

    La primera de RE podía colar en el mundo del juego. Del resto, ninguna xDD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com