Podcast

Episodio 6×03 – El del retraso matutino

4 169

Hay gente que por estas fechas vuelve a casa por navidad, nosotros volvemos pero con dosis de mamarrachismo. Hemos grabado el episodio en plan matinal, nuestras neuronas tardan en arrancar así que perdonad nuestro retraso.

En televisión hablamos de series como Please Like Me que acaban de poner en Netflix, con la salida de HBO os comentamos sobre la nueva serie Westworld  y algo de anime como la segunda temporada de Ajin y Occultic Nine.

Pasamos a cine para hablaros de algunos de los últimos estrenos entre los que destacamos La Llegada, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y Aliados. Tranquilos que no hay spoilers así que podréis escucharlo sin problemas.

Terminamos con la sección de videojuegos comentando la PlayStation Experience, la salida del Final Fantasy XV y algunas otras novedades.

4 Comments

  1. Carlos 9 Diciembre, 2016 at 1:37 pm -  Responder

    Hola! Ya os tenía ganas 😛

    La de “Please like me” no ha llegado a Netflix UK por ahora, así que me tocará esperar o verla cuando este en España estas navidades, pero tiene buena pinta por lo que explica Luis.

    La de Westworld le tengo muchas ganas, la sinopsis es muy rara, pero desde Stranger Things le doy oportunidades a todo lo que parece raro de primeras XD Si me vi Cowboys vs Aliens, Robots en un Parque de Atracciones del Oeste no puede ser tan mala.

    ¿Y que aún no haya visto Super Girl? Esta nueva temporada de Flash pinta bien, me falta verme el último capitulo (creo). Arrow nunca la he seguido 100%, pero ya me da mucha pereza ponermela en serio.

    Completamente de acuerdo con Iñaki: Es maravillosa, me encanta, la recomiendo. Yo si creo que JKRowling está siendo una gran guionista, y me encanta. Yo creo que a Eddie Redmayne aun tiene que acostumbrarse al personaje. Estamos acostumbrados a un Daniel Radcliffe muy cómodo con su personaje después de chorrocientos años caracterizándolo. Seguramente en la siguiente veremos a un Newt más natural y cómodo.

    La 7.1 es lenta, pero es que tiene que serlo. Yo estoy con Iñaki y Luis, me encantó la parte 1.

    ¡Aún no he visto la llegada! Le tengo unas ganas gordas gordas, pero fui el otro día al cine y Moana me puso ojitos XD

    Dios que susto me ha dado el “corte” con ese pitido. Justo ha coincidido que he encendido la 3DS y he pensado: “está haciendo interferencias con la radio!” XD

    No te van a invitar más los de la Warner si vas a hablar así de sus películas XD A mi Suicide Squad me gustó, pero es verdad que no fue el boom que yo pensaba en un principio. Pero me pareció entretenida, que es lo que buscaba.

    MOANA, que peliculón. Ya se lo dije a Iñaki, pero que manera de llorar desconsolado y reír a la siguiente escena. Y que banda sonora, que voz tiene la chica. Esta película es un must y sobretodo verla en Inglés.

    Vaiana es solamente en España, aquí en Inglaterra se ha llamado Moana la pelí, y Moana la protagonista.

    ¿Hay escena Post-Créditos? Me quedo muerta, pues ahora mismo me voy a buscarla XD

    Yo soy muy fan de la historia de Luis con SEUR y el FFXV. Yo no se como no ha ido a quemar la central de SEUR XD

    Es el nuevo SIM FFXV, cásate, haz de comer y cria a tu familia XD

    POKEMON! Que buena historia, que buen juego. Tengo un vicio curioso. Y sí, es una brisa fresca para la saga. Sigue siendo pokemon pero ya era hora de que le dieran una vuelta más a la mecánica. Está muy cuidado al detalle, la verdad. Tiene mucho de todo. Yo no jugaba desde Rubí y Zafiro, y volví hace poco con el ORAS, y ya con este… Es muy homoerótico XD Machamp es mucho que encajar en esta serie XD Muy diva, pero roza un poco la zoofilia. Ya lo vimos en la demo, cuando una chica tenía una cita “romántica” con un machoke.

    Buena pinta tiene el The last of Us, yo he jugado el primero y ganas de ver esta secuela.

    Pfff, a Ni no Kuni 2 si que le tengo ganas ganas. El primero me lo devoré en seguida, es un juegazo. El primero me pareció una obra maestra, no espero menos de la secuela.

    A mi Pokemon me llegó el mismo día de la salida, pero el SuperMario Maker 3DS, me llegó el día anterior! Fue maravilloso.

    A Iñaki lo veo indignadísimo con FFXV, pobre XD

    Pobre Luis, ya leí lo del accidente. Tu has tenido que ser muy horrible en otra vida, ve a que te reajusten los chakras XD

    Y ya he terminado de oir el podcast. Y otra semana más que os salís de los esquemas. Así da gusto despertarse por las mañanas, con tantas risas. Creo que no me queda más que comentar, y sino, pues volveré a decirlo en otro comentario XD

    Un saludito!

  2. arawn_86 11 Diciembre, 2016 at 6:10 pm -  Responder

    Hallöchen!
    Bueno, en primer lugar deciros que yo doy clases de Cultura y Sociedad del mundo hispanohablante a traductores, eso quiere decir que tienen que analizar el humor y los aspectos culturales en vuestros vídeos y podcast. Además también se dedican a analizar los acentos que tenéis, totalmente distintos, y a clasificarlos. Vuestro trabajo es una pasada y a mis alumnos les encanta, especialmente los vídeos, donde se descojonan viendo vuestras reacciones y los atuendos (especialmente los de Iván). ¿Para qué usar los clásicos listening y vídeos aburridos? Así me aseguro de que estén animados todo el tiempo, ja ja ja. Mandadles algún día un saludo a mis chicos para que sepan que os llegan mis mensajes xD.
    Por otro lado, debo hacer una pequeña crítica a vuestros podcast: ¡MEJORAD LA CALIDAD, POR FAVOR! Cuando los pongo, en distintos dispositivos, el sonido va y biene, a veces se os oye, a veces no. En ocasiones, escucho solo a Iñaki y a Iván (a Iván siempre se le oye), pero a Luís lo oigo de fondo, como si estuviera marginado y castigado en una esquina.
    Sobre las películas y series, me estoy haciendo una lista con las que más me llaman la atención, aunque debo decir que yo soy fan de las series de brujas y magia (Once Upon a Time y Salem, ¿habéis hablado de Salem alguna vez?) La peli de Criaturas mágicas iré a verla en Castellón cuando baje en dos semanas (entiéndase para las vacaciones), ya que no me apetece escucharla en alemán.
    ¿Qué decir de los juegos? Pues que NO tengo la PS4 y no podré jugar nunca al FFXV (por lo que no podré compartir la indignación de Iñaki), pero sí que me he hecho con el nuevo Pokemon, por lo que debo darle la razón a Iván en que “solo niños y maricones de 30 en adelante juegan a pokemon” xD Supongo que sabéis que hay un grupo de entrenadores Pkm en España, que tenemos el país dividido en zonas (yo, al ser andaluz, soy de Meridia [Andalucía]) y tenemos nuestros gimnasios, quedamos para combatir, etc. (hace poco fue la quedada de 2016 en Madrid). ¿Os podéis creer que, de 31 personas que fueron, TODOS -sin excepción- eran maricas? En cuanto al ambiente homoerótico (y pornoerótico, en general), creo que es algo muy habitual en la cultura japonesa, pero que, al trasladarse a nuestra lengua, toma matices más “sucios” que los mayores entendemos en otro contexto. Recuerdo, al comienzo del juego, un momento en el que el nuevo profesor (sí, ese que va siempre en plan “pecho lobo lampiño” [ya podrían currárselo y ponerles un poco de vello, que donde hay vello hay alegría xD]) le decía a su Pkm “sí, dame, dame fuerte, con todas tus ganas, sí, dame, dame”. Yo me quedé patidifuso, por no decir muerta.
    Bueno, sin más, deciros que tenéis que hacer -ahora que se acercan las fiestas- una sección de IDEAS FRIKIS PARA REGALAR!! Y
    Y ya está, que una vez más os lo habéis currado y habéis conseguido sacar unas buenas risas y carcajadas a todos los que os escuchamos. Seguid así, que sois la polla (¿se le permite a un profe de universidad decir ‘polla’? Bueno, da igual, es una palabra tan bonita… xD)
    Un saludo desde Saarbrücken (enga, a buscarlo en el mapa)
    Antonio (arawn o “gemela de gorro”)

  3. Elfangor 12 Diciembre, 2016 at 10:53 pm -  Responder

    Buenassss

    No he probado aún HBO. Me esperaré un tiempo a que arreglen los fallos de entrada, como lo de las apps y demás.

    Westworld ha estado muy y muy bien, y no es TAN claro quien son personas y quien robots 8D

    Lo de Arrow es absurdo porque tras cinco años, el prota sigue escondiendo cosas, por ningún motivo. Solo sirve para meter drama artificialmente. Cada vez que miente por alguna chorrada me ponen negro.

    El crossover fue divertido, sí. No tuvo puñetero sentido como llegaron a ello, sus acciones ni sus consecuencias, pero ey, así han sido siempre los crossovers Xdd

    El Superman de Supergirl es el Superman de los cómics, y no lo de Snyder. Ugh.

    Sobre Animales… todo mi grupo salió bastante indignado de la película. No soportamos a la mayoría de personajes, el guión estaba lleno de agujeros, y el mundo mágico tiene todos los problemas de siempre, magnificados, y añadiendo nuevos. A gustos, claro. Pero los sinsentidos son sinsentidos xDD

    Moaiana es genial y fantástica.

    FFXV. No sabía eso de las comidas, pero es la misma mecánica que la del Monster Hunter xDD Yo ya lo jugaré cuando baje muuuuucho de precio.

    Yo estoy disfrutando bastante el Pokémon nuevo, sí. Sólo voy por la tercera isla, pero he visto varias cosas muy guays.
    Pst, yo tengo 31 y también soy hétero xDD Pero sí, lo del pecho al aire del profesor (el momento “pechoncito, digo, pichoncito” fue genial) y demás es bastante curioso.

    Last of Us y Horizon son de los juegos que mas espero en LA VIDA.

    Team Ninja son Ninja Gaiden, Dead or Alive y Metroid: Other M. NO ES UN BUEN CATÁLOGO.

    En fin, ¡nos vemos en el siguiente!
    PD: Veo que se ha popularizado lo de los comentarios eternos xDD

  4. arawn_86 7 Enero, 2017 at 8:16 pm -  Responder

    A ver, solo un pequeño apunte. Siguiendo vuestras indicaciones, he ido a ver Criaturas mágicas y La llegada.
    Criaturas mágicas no estuvo mal, aunque creo que merece ir al cine únicamente por los efectos especiales. En cuanto a historia, etc. deja mucho que desear. Creo que hubiera molado más “Penes mágicos y dónde encontrarlos”, jajajaja.

    Por otro lado, La llegada me ha FASCINADO. En primer lugar, ¿una traductora como protagonista? Eso ha ensalzado mi profesión y la importancia de nosotros, los lingüistas <3. Además, jamás una película me había dejado clavado en la silla del cine, incluso hubiera soportado que fuera más larga. ARTE, no puedo calificarlo de otra manera 😀

    En fin, que a ver si subís algo nuevo para ver qué ir a ver al cine que merezca la pena!

    Liebe Grüsse aus Saarbrücken 🙂

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com