6ª Temporada, Podcast

Episodio 6×01 – American Sasquatch and the School Island

3 168

Volvemos un año más a traeros el mejor mamarrachismo audiovisual, seis años de opiniones con poco criterio y muchas idas de olla.

Empezamos como siempre hablando de series pero esta vez no vamos a saturaros con todos los estrenos. En cada episodio opinaremos sobre unos cuantos y en este caso algunos de los que hemos hablado son Better Things, This is Us o Paquita Salas.

Pasando a cine para dar nuestra opinión de la película de la que todos hablan, Un Monstruo Viene a Verme. También comentamos otras nueva entre las que destacamos La Chica del Tren, La Fiesta de las Salchichas, Doctor Strange y algunas que saldrán próximamente como Final Fantasy Kingsglaive y Shin Godzilla.

Terminamos comentando la presentación de la Nintendo Switch así como la cronología loca de los juegos de Kingdom Hearts aprovechando la salida del Kingdom Hearts 2.8

3 Comments

  1. Elfangor 8 Noviembre, 2016 at 7:04 pm -  Responder

    ¡Hombre! ¡Han vuelto!

    Coincido bastante con todas las opiniones de las series nuevas (las que he visto al menos, y sobretodo la de Zorn. Ugh).

    Yo también lloro más cuando la gente es amable y hacen cosas unos por otros que cuando hay cosas tristes xDD Cada vez que en un manga hacen la escena de “estamos luchando contra el malo final y aparecen todos los amigos que hemos hecho a lo largo de la serie a ayudarnos”, por ejemplo. En Lo Imposible fue cuando le prestan el móvil.

    Strange es genial.

    Yo vi Shin Godzilla en Sitges, y me gustó mucho. Opino lo mismo que Luís, vamos. El verdadero monstruo de esa película es LA BUROCRACIA xDD

    Yo el Tomb Raider me lo pillé para PC, porque tampoco tenía paciencia pero pasando de la equisuan Xdd

    A mí la consola no me la han vendido tanto con lo de los manditos y demás, como con el Zelda nuevo. Para portátil ya tengo la New 3DS.
    Que otra cosa, pero el anuncio es una chorrada enorme dirigida a lo que la gente mayor CREE que son los millenials. Que todos los del anuncio son de clase bastante alta fijo xDD
    Eso sí, como hagan que tenga tienda online y pongan catálogo antiguo, me voy a gastar el sueldo ahí.

    ¡Last Guardian! ¡El fin del mundo!

    Sobre el Kingdom Hearts, como he dicho alguna vez, ese juego NO está dirigido a los fans que ya han comprado los juegos. Está dirigido a los que NO han jugado, para que puedan hacerlo antes que salga el 3. Nadie os obliga a comprarlo. Si no tenéis autocontrol es cosa vuestra xDD Personalmente voy a comprarlos porque me he saltado varios de los pequeños, y hace años que tengo ganas de rejugar los que sí tenía.

    Lo de nombrarlos 2.cosas sí que es un troleo de cojones, sobretodo por, como habéis demostrado, lo confuso que es xDD Según entiendo yo, el 2.8 es un juego nuevo, con extras, y el Remix tiene casi todo lo existente.

    A mí lo que me jode es que salga el 2.8 antes que los otros. Yo quería jugarlos seguidos, pero no quiero esperar xDD

    PD: Lo de “Sin Godzilla” me ha producido cáncer de humor, que lo sepáis.
    PD2: Yo quería hacer un comentario corto, pero teníais que sacar el tema Nintendo. Diablos.

  2. arawn_86 10 Noviembre, 2016 at 1:56 pm -  Responder

    Escribiría aquí una parrafada, pero aún no he escuchado el podcast completo. De hecho, me lo he descargado para llevármelo al gimnasio ja ja ja.
    Solo hacer un apunte: os acabo de descubrir (a través de YouTube) y soy muy fan, más que nada porque me hacéis reír un montón (especialmente ahora que estoy a menos dos grados y con cielos grises y noches eternas). Y en cuanto a lo de que echen a Iñaki, suscribo las palabras de Iván: sois como el poder de 3, pero el nuevo, ya con Paige (así no hay que matar a nadie xD).
    En fin, si teníais 3 fans y muchos haters, ahora tenéis 4 fans y… un montón de haters…
    ¡Saludos desde Alemania!

  3. Carlos 13 Noviembre, 2016 at 10:27 am -  Responder

    Como ya he dicho en Twitter, me uno al fan side de 2 Freak Guys. Os acabo de descubrir y eso que conozco a Iñaki desde hace… pfff 12 años? XD 14? xD

    Dr. Strange me parece fantastica y estupenda también. Benedict Cumberbatch hace un papel impecable, y Tilda Swinton en su línea. A parte de que soy fangirl total de Marvel, esos 2 actores eran mi punto fuerte para ver la película.

    En series, Stranger Things ha sido la GRAN de este verano. Muy Goonies, cosa que me encanta, ya tengo ganas de siguiente temporada.

    Estoy resistiendo ver los spoilers de la nueva de GoT. Yo no entiendo que aireen todos los detalles tan a la ligera. Esa gente tiene problemitas. Se agradece que no hayáis revelado nada.

    Tengo mucho hype con Nintendo Switch, pero a ver, no me quiero hacer ilusiones porque Nintendo siempre sabe como sacar algo negativo a poco de salir a venta. Me paso con MarioMaker para 3DS, que yo lo llevo esperando pff y cuando lo anuncian para este diciembre, avisan de que han capado las funciones online, ¿perdona?

    Bueno, que me extiendo. Uno más que os sigue. Me encanta vuestro mamarrachismo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com