5ª Temporada, Podcast

Episodio 5×10 – El factor RuPaul

1 209

Ha vuelto Juego de Tronos, la serie que todo seriéfilo ve, y en el podcast lo vamos a comentar a riesgo de morir apedreados por los posibles spoilers. Otras de las series de las que hablamos son Silicon Valley, Marseille y Paranoia Agent y de magníficos programas como RuPaul’s Drag Race

En la sección de cine os hablamos de Civil War y En el corazón del mar entre otras películas. Aprovechamos para comentar el protagonismo que están teniendo las heroínas hoy en día en las últimas películas como en Star Wars o Cazafantasmas.

Terminamos hablando de videojuegos como la alfa del Ni-oh, el nuevo juego de Team Ninja, la beta de Overwatch el FPS de Blizzardel, Dark Souls 3 y la salida del Uncharted 4.

1 Comment

  1. Elfangor 13 mayo, 2016 at 5:03 pm -  Responder

    ¡Buenas de nuevo!

    Yo dejé Tronos, así que no menciono nada. Paranoia Agent mola, aunque apenas la recuerdo.

    Animes de esta temporada, yo recomiendo Joker Game (espías, bastante interesante), Boku no Hero Academia (el nuevo shonen de moda, creo y espero) y Re:NOMBRELARGO (mmm… intentad ved el primer capítulo, que es doble. Spoilers. Por ahora, me gusta mucho).

    Civil War rules. La mayoría de diálogos son puro oro, Panther es genial, Spidey es Spidey y tiene la escena más tensa que he visto en mi vida (“¿Me estás impidiendo salir?”). Y sí, estoy completamente de acuerdo que la escena en Lagos es demasiado movida para mi gusto. La cámara, la pelea es genial. Que ganas le tengo a Strange…

    Que en el juego estén sexualizadas las orcas no justifica que en la peli también lo estén xDD Para hacer orcas en esa peli cambiaron el tono de piel y listo. En fin. Al menos parece que va a ser entretenida, y fans del WoW me comentan que sigue bastante la historia del juego. Ahora, el romance entre el humano y la orca tiene pinta que va a ser tan forzado como el de la elfa y el enano del Hobbit.

    Fast and Furious todo de acuerdo. Malas pelis, pero muy, muy entretenidas. Y no hace falta ver las primeras.

    Sobre Uncharted, para Luís, existe una recopilación de las cinemáticas de los tres primeros juegos, en plan trilogía de películas. Si quieres ver la historia, es una opción.
    Yo todavía no voy a poder jugar al 4. Tres semanas de baja, y la llegada del Dark Souls 3, el Overwatch y el Salón del Cómic me han jodido bastante el presupuesto xDD

    Coincido con la manía al online, también soy bastante paquete. Ventajas del Overwatch: las recompensas son por actuación propia. Que tu equipo gane o pierda es casi irrelevante a la hora de repartir experiencia. Y al final de la partida puedes votar a quien crees que ha jugado mejor, incluido del equipo contrario. Eso hace que a la gente no le importe tanto tener paquetes en el equipo. Además, como comentáis, la mayoría de personajes son bastante fáciles de usar. Pero sobretodo ha vendido mucho las cinemáticas que hicieron presentando personajes, que exudaban carisma.

    Dark Souls 3: Yo también me lo estoy tomando con toda la calma del mundo, que este juego es grande y hay que explorarlo.

    Sobre lo de las consolas… es un tema muy complicado, paso que me queda el post más eterno xDD

    Venga, hasta la próxima.

    PD: Luis. Luis. El micro. En serio. Arregla el micro.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com