5ª Temporada, Podcast

Episodio 5×09 – Entre fuga y fuga

1 143

Hemos evolucionado a podcast evento para así no sentirnos tan culpables por tardar tanto en grabar pero es que ya sabéis que ha sido un mes complicado. Perdonadnos también los problemas de sonido que hemos tenido… Vamos, que un regreso por todo lo alto.

En las secciones de este episodio os hablaremos del regreso de Unbreakable Kimmy Schmidt y el anime de Ajin en el apartado de Televisión.
Pasamos a cine para comentaros algunas de las últimas películas que hemos visto como El Libro de la Selva, Batman v Superman o Kiki. También hay hueco para otras películas no tan novedosas pero que no os tenéis que perder.

Dejamos el hueco final para hablar de videojuegos como la demo que pudimos probar del Final Fantasy XV, el próximo lanzamiento del Uncharted 4 o la salida del Dark Souls 3

1 Comment

  1. Elfangor 22 abril, 2016 at 7:35 pm -  Responder

    ¡Hola de nuevo!

    Pues a mí no me gusta nada esto de los animes 3D. Igual podría acostumbrarme al anime de Ajin, pero me da toda la pereza xDD Seguí el manga bastante tiempo, pero a partir de cierto punto se me hacía algo pesado y lo dejé. Ahora que lo están editando en España igual vuelvo a intentarlo, que el principio estaba realmente muy bien.

    Ey ey, ¿os acordáis de cuando veíais todos los primeros capítulos de los nuevos animes? No os arrepintáis de haber dejado de hacerlo. Madre mía cuanta morralla xDD

    Es complicado encontrar lo de “La Huida” porque hay una peli con ese nombre y sale en la mayoría de resultados >.<

    Batman v Superman fui porque me dijeron que era gratis (al final tuvimos que pagar un euro, y ya fue demasiado). Ben Affleck como Batman es lo único que mola, y se jode por el guión xDD Pero para gustos, colores.

    Objetivo: Londres no sé como será, pero yo vi el trailer dos días después de los atentados, y me pareció de un mal gusto tremendo. Sobretodo porque da la impresión que los terroristas tienen una cantidad de recursos de la hostia, y alimentan muchísimo el miedo y la islamofobia. Igual está muy bien rodada, pero la idea me parece inapropiada.

    THE FINAL GIRLS ES LA MEJOR PELI DE SITGES 2015 HE DICHO.

    DAAAAAARK SOOOOOOOOULS.

    El Uncharted voy a tener que comprarlo más tarde, que estuve tres semanas de baja y menuda hostia en el sueldo, oye. A mí me parece bien que pongan todos esos coleccionables, como opción. Si vas a por ellos, bien. Si no, pues nada. Siempre que no sean importantes, sólo como extra, para conseguir skins o lo que sea.

    El Miitomo me aburrió a los 10 minutos. No es lo mío. Y los trajes de la 3DS molan mucho más xDD

    Buf, yo he decidido dejar cosas en general. Entre videojuegos, series y animes, estoy que no puedo. Como jode, oye.

    Y unas ganas tengo de Civil War. Ay, que ganas le tengo.

    ¡Hasta la próxima!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com