5ª Temporada, Podcast

Episodio 5×07 – Yo esperaba no sé qué, tía

8 319

Tras un parón por diversos motivos (nos han pasado COSAS) volvemos muy a tope de mamarrachismo. Resumir este mes y pico no ha sido fácil pero lo hemos intentado.

Hablando de televisión destacamos varias series como Making a Murderer, Diez Negritos, The Shannara Chronicles o The Magicians, un Harry Potter universitario. Especial mención al regreso de Expediente X con esta mini temporada que nos va a dar de todo a los fans y a la emisión de Buffy en Syfy

Pasamos a la gran pantalla para destacar películas como El Revenío, perdón, The Revenant o El Renacido con la que nuestro amigo Leo puede hacerse con el Oscar, Spotlight o Carol. Otra que nos ha gustado mucho es Zootroplis, la nueva película de animación de Disney. También hay hueco para la morralla como La Quinta Ola

Cerramos con la sección de videojuegos que cada vez se nos queda más corta (pero siempre hay hueco para ella). Empezamos comentando nuestras primeras impresiones de The Division aprovechando el lanzamiento de la beta estos días. Noticias sobre los próximos juegos de EA como el nuevo Unravel o el próximo Mass Effect.

Mención especial a ese nuevo sucesor espitirual (como nos gusta esa palabra) de P.T., Visage, un proyecto de Kickstarter con muy buena pinta.

 

 

8 Comments

  1. Jorge 9 Febrero, 2016 at 12:43 pm -  Responder

    Os he tenido puestos mientras trabajaba y hasta ha habido veces en que me he reído. Geniales los tres pero me declaro fan absoluto de Iván, que me gusta mucho como suena y la forma que tiene de explicar las cosas (con mucha pasión). Me ha convencido totalmente de ver Spotlight en el cine. Seguid así.

    • 2 Freak Guys 16 Febrero, 2016 at 10:29 pm -  Responder

      ¡Muchas gracias! Si eres nuevo por aquí te recomendamos que escuches alguno de los especiales como el de videojuegos 😀

  2. Ketne 9 Febrero, 2016 at 9:58 pm -  Responder

    Hacia tiempo que no os escuchaba y jo… CÓMO OS ECHABA DE MENOS :’D

    • 2 Freak Guys 16 Febrero, 2016 at 10:30 pm -  Responder

      <3 Ya estamos de vuelta y esperemos que con una periodicidad no tan caótica xD

  3. Elfangor 11 Febrero, 2016 at 1:33 am -  Responder

    ¡Hombre, han vuelto!

    Buf, Shadowhunters. Hacía bastante que no veía personajes tan rematadamente estúpidos xDDD

    Galavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant!!!! Mola.

    El primero de Magicians me pareció muy soso, incluso tras llegar a la universidad, hasta que llega el langostas, que pega un subidón. He visto los siguientes y… tiene sus momentos, pero… no sé, seguiré viendo, pero no acaba de engancharme.

    Shannara… visualmente, guay. El concepto, guay. El triángulo “amoroso” protagonista, ij. Y me dicen los que han leído los libros que el tema de que sea nuestro futuro apenas se toca, y a mí era lo que más me interesaba :-/ No sé, como es corta igual acabo la temporada.

    Fantástica 10 negritos.

    Agent Carter mola el triple.

    Expediente X, efectivamente, el tercer capítulo es posiblemente el MEJOR de la serie entera. Que hartón de reir, madre mía. Los dos primeros, en cambio, se me hicieron aburridos, pero es que me hice maratón de la serie entera hace un mes y estoy hasta los coj***** de conspiraciones y extraterrestres. Cuando soltó el “Scully, ¿y si todo es mentira?” fue como “ESO YA LO HICISTEIS CUATRO VECES HACE DIEZ AÑOS”. El cuarto es de los de monstruo de la semana oscurito, sin tanta risa, pero no está mal.

    El problema que la gente tiene con Joy, o que yo he oído, es que Jennifer Lawrence interpreta un personaje de 40 años teniendo 25, en vez de dar trabajo a actrices de 40 años, demostrando de nuevo que Hollywood no trata muy bien a las actrices según envejecen.
    Otro problema, posiblemente, es que es feminista. Y solo por eso ya le caerán palos. Por dios, que criticaban a Mad Max por ser “demasiado feminista”, que es para pegarle a alguien.

    A ver si consigo ver la de The Hateful Eight, que entre una cosa y otra no he tenido oportunidad.

    A ver, las invasiones por fases llevan existiendo hace más de cincuenta años. Por decir algunos, The First Wave (que encima el título es prácticamente el mismo) y Animorphs. No me lo comparéis con The Host como si hubiera sido cosa suya, diablos xDD (aún recuerdo cuando oí lo “Buf, esta Anne Rice, plagiando a Crepúsculo con esto de Entrevista con el Vampiro”)

    Yo estoy jugando al Tomb Raider en Steam porque ya no podía esperar más, y me está gustando muchísimo.

    A mí lo de The Division… la idea me gusta un montón, pero por lo que he visto en los trailers tú puedes ir con un grupo de gente haciendo cosas y de repente uno se china y os mata a todos por la recompensa. Eso es muy realista, de verdad, pero lo de tener que estar todo el rato mirando por encima del hombro por si me traicionan me estresa mucho xDD

    El Firewatch tiene MUY buena pinta, pero tengo entendido que es muy corto y el final es muy abrupto, en plan que de repente te quedas “¿Ya?”, así que yo al menos me esperaré a que baje el precio.

    Yo estaba convencido que lo del Pikachu Detective era una coña de internet… ¿Va en serio? ¿Un juego? Wat.

    Valkyria Chronicles es muy, muy bueno, sí. Tanto el sistema de juego como la historia. Y mola montarse el ejército con los personajes que mejor te caen (o las chicas más monas, en mi caso 8D ).

    Ale, hasta la siguiente.

    PD: Pero si al final The Division lo pillamos varios, podría ser una buena oportunidad para probar lo de la comunidad en la ps4 xDD

    • 2 Freak Guys 16 Febrero, 2016 at 10:32 pm -  Responder

      Ay la comunidad de la PS4… A ver si la usamos alguna vez jajaja
      Por aquí estamos siendo muy fans de The Magicians y de Expediente X (creo que se ha notado) así que estamos a topes con las dos.

  4. Txema 11 Febrero, 2016 at 2:00 pm -  Responder

    ¿No estábais con el especial Buffy? ¡Dejad de jugar con nuestros sentimientos!
    Menos mal que nos dejáis la intriga con esa sorpresa que medio spoileó Iñaki.
    The Magicians la estaba siguiendo con recelo hasta el capítulo 4, que ha sido cojonudo, justo el capítulo de inflexión que necesitaba la serie. Sigue teniendo cosillas que no me molan, muy Harry Potter como decís, pero a partir de este capítulo bien. Espero que sigan la línea adulta y le den menos juego al rollo universitario.
    Baskerville = Brakebills
    Christopher = Quentin
    Todo muy preparado para el podcast jaja
    The Expanse ha terminado y me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de que el final de temporada no ha sido tan espectacular como esperaba, han dejado todo muy bien preparado para la siguiente temporada, que espero que se haga. Pero en general muy muy bien. Ciencia ficción, política, cero aliens… Muy bien.
    Shameless US sucks.
    Hubiera sido brutal que el capítulo de Sherlock fuese sólo ambientado en las novelas pero igualmente a mi este me ha gustado mucho, muy hecho para fans y te deja con ganas de más, para variar.
    No habéis comentado nada de los teasers que salieron en la Superbowl, Capitán América Civil War, X-men Apocalypse…
    ¿Expediente X se puede ver si de la anterior serie sólo viste capítulos sueltos? Quería pegarme el atracón como Elfangor, pero tengo tantas series en lista antes que me da pereza.
    Yo me pillé el Life is Strange en Steam la semana pasada en las ofertas junto con dos o tres más, a ver si le doy caña que todo lo que oigo son buenas opiniones.
    Quedamos a la espera del nuevo podcast en dos semanas.
    ¡Cortinilla!

    • 2 Freak Guys 16 Febrero, 2016 at 10:34 pm -  Responder

      A ver, ¿pero cuándo nos preparamos un podcast? Jajaja
      Shameless USA no está mal pero no podemos comparar que de la de UK no tenemos ni idea.
      De Sherlock totalmente de acuerdo que se tendrían que haber centrado en una época porque habría sido mucho mejor. Sobre lo de Expediente X, a ver, poder se puede ver solo esta temporada porque te explican cosas de antes pero claro que te comes spoilers y habrá cosas que te perderás

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com