5ª Temporada, Podcast

Episodio 5×04 – Una paguita para nosotros

1 300

Volvemos con algo de retraso para traeros las novedades más mamarrachas del mundo friki.

Se nos va la pinza y pasamos “El minuto del oyente al final” (pero nos quereis) y empezamos hablando de series con las nuevas Jessica Jones y Flesh and Bone. Recordamos aquella serie que veíamos llamada 2 Broke Girls y su estado actual.

La sección de cine la comenzamos con la mamarrachada As gods will, una japonesada muy loca y divertida, seguimos con El viaje de Arlo, esa “cosa” de dinosaurios y El puente de los espias. Nos hemos reservado Sin Sanjo Parte 2 para la semana que viene 😛

La furia impregna la sección de videojuegos con la “retrocompatibilidad”de la PS4 o las noticias de la gran N. Otras novedades de menor importancia también se comentan pero con menos odio así que no cuentan mucho.

1 Comment

  1. Elfangor 26 noviembre, 2015 at 7:59 pm -  Responder

    Aparte de Daredevil, Jessica y Luke, el cuarto en discordia es Iron Fist, Danny Rand. Están ahora con polémica sobre si coger un actor oriental o no, pero no estoy muy al día. Por ahora es 90% seguro que seguirán, Daredevil y Jessica han tenido mucho éxito y Luke ha caído muy bien, así que no hay previsión de problemas.

    Sobre la serie en si, vedla entera. Vale MUCHÍSIMO la pena. Apenas conozco al personaje, y me ha encantado. Yo soy de los que ha hecho maratón xDD

    Yo apenas me acuerdo de la sexta de Lost, pero a mí el final no me pareció tan mal. Dejaba muchas cosas sin explicar, sí, pero es que la mayoría eran tan absurdas que si lo hubieran intentado explicar habría quedado peor, en mi opinión. Casi todo era magia rara, ¿qué más da? Y no me saquéis al oso polar. El oso polar es de las pocas cosas que sí explican.

    … Llevo toda la temporada de Fargo pensando “yo conozco a esa mujer”, y nunca se me ocurrió mirarlo. Kirsten Dunst, por supuesto. Es que me la sacan de pelirroja besando spidermans y no la reconozco xDDD

    As the Gods Will es… una gran adaptación. A mi me resultó algo aburrida porque es, literalmente, igual que el manga, y no me sorprendió nada xDD Alguna de las pruebas es algo distinta, pero apenas, y sí, el señor encerrado en la habitación tendrían que haberlo guardado para la segunda, no tiene sentido ponerlo si no van a explicar nada de él.

    Como tantos otros mangas, As the Gods Will empezó interesante, pero ahora mismo es super pesado. Hay un límite en la cantidad de pruebas que puedo aguantar sin que avance el argumento. Llegados al punto de “que síiii, que se muere mucha geeeeente, veeeeenga, tiiiiiira” ya me aburre.

    Spectre es una gran película de James Bond, pero una terrible película a secas 😛 (como ya me explayé en mi blog no siento la terrible necesidad de hacerlo aquí xDD)

    Yo sigo diciendo que, si no gustan las reediciones, no se compran y listo. Hay mucha gente que no pudo jugar a estos juegos, o ni había nacido, y no veo mal que se les de la oportunidad de hacerlo. Y si quieres rejugarlo, perfecto también. Yo quiero volver a jugar al Parasite Eve 2. Si nadie os obliga a comprarlo, de verdad que no entiendo las quejas.

    Eh! Eh! Eh eh eh eh! El Bloodborne es difícil, sí. Pero de feo nada. Bueno, los enemigos sí. Y está todo como roto. Y oscuro. Y horrible. … ¡Tiene una belleza especial!

    En el Fallout 4, me paso más tiempo cogiendo cosas, volviendo a casa, dejando la mierda, y volviendo al campo a coger más mierda, que haciendo quests xDDD Y encima en este no es solo síndrome de Diógenes. Es ÚTIL. TIENES que ser un jodido rata y cogerlo todo. Malditos sean.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com