5ª Temporada, Podcast

Episodio 5×01- Bien de fluidos

7 242

Comenzamos la nueva temporada haciendo un repaso de todo lo que hemos visto estos últimos meses.
Los estrenos seriéfilos de verano así como series de otros años que han pasado por nuestros ojos. Pasamos a hablar de los pilotos que ya se han estrenado así como las nuevas temporadas de otras series.

Muchas películas hemos visto así que hemos decidido comentar, de momento, las más novedosas como La Visita, Everest, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas o Anacleto entre otras. También comentamos los estrenos de las próximas semanas.

Breve sección de anime con los que visionamos así como nuestra opinión sobre la decadencia de la animación japonesa (tetas, culos y fluidos).

Para terminar el episodio repasamos los videojuegos a los que hemos estado jugando estos meses y algunas breves noticias, dejamos noticias destacadas para el próximo episodio.

 

7 Comments

  1. Txema 3 octubre, 2015 at 9:01 am -  Responder

    Yep!
    Empieza bien la temporada, casi dos horas de podcast jaja
    Me alegra que coménteis Rick y Morty, me encanta Hora de Aventuras pero esto es otra cosa distinta y entretiene que da gusto, muy buena y no apta para niños.
    Ha vuelto Doctor Who también, ya que lo comentáis de pasada, ejem ejem.
    Todavía no vi la nueva, pero quitando la puta mierda de El Incidente, la mayoría de sus películas tienen nivel y algunas injustamente criticadas, como La Joven del Agua que a mi me gustó mucho, sin entrar en El Sexto Sentido, El Protegido o El Bosque (joder, la vi en el cine y gente yéndose porque no era lo que planteaba el trailer o la camapaña, manda huevos chico).
    No sé si habéis hablado de ella, que estuve mucho tiempo ausente sin poder escuchar el podcast, pero tengo pendiente la serie The Man in The High Castle, que tiene buena pinta, a ver cuando la empiece qué tal.
    Pues nada, a volver con fuerza en esta nueva temporada. Un saludo!
    Por cierto, pregunta técnica si queréis contestarla y no es secreto de podcast. ¿Cómo grabáis todos juntos?¿Grabáis la conversación en general en Skype, es brujería o qué?

    • Luis 3 octubre, 2015 at 1:18 pm -  Responder

      Buenas! Está claro que Shyamalan hace películas de las que dan de hablar pero no puedes decir que menos EL Incidente ha sido injustamente criticado, NO PUEDES xD
      La de The Man in The High Castle no la hemos visto (que yo recuerde), a ver si echo un vistazo a ver qué tal.

      Sobre cómo grabamos bueno, un poco brujas somos pero lo que hacemos es que cada uno grabamos nuestro propio audio y luego los monto.

      Un saludo!

      • Txema 3 octubre, 2015 at 6:56 pm -  Responder

        Jajaja dije ALGUNAS, como lo que comentábais de El Bosque ¿cómo vas a juzgar una peli por el trailer o la campaña una vez la estás viendo o la has visto? Tendrás que juzgar la película digo yo.
        Luego ya pues El Incidente, correcto, es una puta basura. Pero mirando en contexto con el resto de películas que tiene, no me parece mal director haciendo media de todas, no sé.
        Eso imaginaba, cada uno por su lado y montar audios, gracias!

        • Luis 3 octubre, 2015 at 8:29 pm -  Responder

          Mi problema con El Bosque fue el sentirme engañado porque yo esperaba ver algo que resultó ser totalmente diferente. También reconozco que El Bosque no es tan mala y un día me sentaré a verla otra vez en plan virginal a ver qué me parece

        • Iñaki 14 octubre, 2015 at 3:27 pm -  Responder

          El problema al vender una película es que creas expectativas, yo creo que es el mayor error de “El Bosque”.
          Si tienes una película de terror entre manos y la vendes como comedia romántica, es una cagada (no me refiero a El bosque XD).
          Pero sí, yo también me sentaré un día a ver El bosque y así quitarme la sensación de que la odio por como la vendieron y opinar por lo que realmente es.

  2. Elfangor 5 octubre, 2015 at 7:36 pm -  Responder

    Felicidades Iñaki, bienvenido a los treinta. Ya nos queda poco para la crisis de comprar descapotables.

    También felicidades por la acreditación, Iván (envidia, yo he tenido que pagar). A ver si te veo por ahí. Tu ve gritando, a ver si reconozco la voz xDDD (ey, así reconocí una vez a uno del podcast del Mundo Today xDD )

    Me uno a la recomendación de Parks and Recreation. Debo decir que, por recomendación de un amigo, no he visto la primera temporada. Empecé con la segunda, y no me pareció que me perdiera nada. Aún así, comparada con el resto de la serie, la segunda temporada es flojita, pero empieza a subir y no para.

    Mi problema con Scream es que era demasiado… ¿seria? Y se centraba demasiado en los rollos de los jodidos adolescentes. Las muertes molaban, pero el resto era un peñazo. Y el twist final era incluso más tonto que el de las películas.

    ¿Mr Robot es como el Club de la Lucha? Será por lo del narrador, porque por otra cosa… Yo vi solo dos capítulos. Parecía que podía llegar a algo, pero no había un solo personaje que me cayera bien :-/

    Eeeeey, estamos todos viendo Expediente X! Ganas de la nueva, eh? A mí me va muy bien porque solo me vi en su momento cuatro temporadas y la primera peli, así que ahora que he empezado con la quinta es todo nuevo para mí 8D

    Grande vuelta de SHIELD. Ya está siendo lo que siempre debería haber sido. Pero le falta May. Nunca hay suficiente May.

    Rick and Morty es bastante parodia de Regreso al Futuro, sí, pero en plan muy, muy bestia. No se están de tonterías, no. Muerte y destrucción por todas partes. No es para estómagos sensibles, a veces xDDD

    Minority Report es… sosa. Me gustan las paridas temporales, así que le daré un par de capítulos más, por si mejora, pero no tiene buena pinta.

    ¿Ha empezado Lucifer? Ni me había enterado, no me avisó el blog de series… a ver si le echo un vistazo.

    Lo de Blindspot, siempre pueden secuestrarla y cambiarle los tatuajes. O encontrar a otra tía en pelotas tatuada. Yo lo que quiero saber es a que coño viene todo esto, con lo fácil que es enviar una puta nota.

    Quantico es de lo mejorcito de la nueva temporada. Es cierto que los saltos pueden ser confusos durante unos segundos. Normalmente para estas cosas le pones al flashback un filtro de color distinto o algo para que se note, pero te acostumbras. Yo creo que está hecho caótico aposta para que te identifiques con la confusión de la chica.

    Nunca he sido de los Muppets, pero sí que es algo graciosa la serie, sí.

    De Heroes, si no la habéis visto, os recomiendo la mini-serie web de Dark Matters, que explica un poco como se ha llegado a esto y quien es el barbudo que sigue a Noah. Y debo estar de acuerdo, la linea asiática es muy meh. Veo que quieren llegar a algo que SERÁ interesante, pero no se han molestado en hacer que el camino lo sea.

    Limitless, el piloto me pareció ok, pero tampoco me ha caído nunca bien la hermana de Dexter. Pero el segundo capítulo nos muestra que el prota puede ser muy interesante. El caso es MUY MUY MUY tonto, pero el humor es guay.

    Scream Queens es más Scream que Scream. Pero es demasiado… chorra. Las muertes son divertidas, pero la mayoría de sus personajes son excesivamente estereotipos, y los diálogos están sacados de un libro de tópicos. Es bueno porque no me importa que mueran, pero es malo porque no mueren lo bastante rápido.

    Esto está quedando eterno, pero es vuestra culpa por hacer un podcast tan largo. ¡Me gusta hablar de estas cosas! (y a vosotros también. Casi dos horas, joder xDDD )

    MI5, a pesar de seguir un patrón de peli de acción típica, me gustó mucho.

    Los trailers de Shyamalan SIEMPRE están mal. No he visto ni uno que vendiera bien sus películas. Pero es cierto que Shyamalan ha tenido MUCHOS problemas, y a veces le sale el artista de dentro y hace cosas raras como El Incidente. La del ascensor era curiosa, pero de nuevo los trailers la joden viva. A ver si cae La Visita…

    Anacleto fue muy interesante, ni que sea para demostrar que el cine español puede hacer cosas de estas. No llega a nivel Hollywood ni de lejos, pero es un buen cambio a lo que teniamos hasta ahora.

    Si tenéis tiempo, de animes, os recomiendo MUCHO Rokka no Yuusha, y Gate. Son lo mejor de la temporada pasada. Gangsta también mola mucho, pero es un poco confusa a veces.

    El anime japonés lleva tiempo con una combinación de chicas monas tontas, harenes estúpidos y tetas imposibles. Por suerte hay algunas excepciones, como las que comento arriba (tienen algo de teta rara y ropa absurda a veces, pero por lo menos no se basan en eso).

    De esta temporada, por dios ved OnePunch-Man. O leeos el manga. Lo que queráis. Pero OnePunch-Man.

    BLOODBORNE RULES! ALL HAIL BLOODBORNE!

    Pokémon Go es una idea bastante interesante, pero faltará ver como funciona. Yo he probado el juego ese de los mismos desarrolladores y me puedo imaginar el sistema (probadlo, es gratis). Pero molaría que fuera como el anuncio y tipo Invizimals, que con la cámara pudieras ver cosas, pero seguramente será acercarse a un punto y que salga un aviso de “Pokémon cerca, empieza el combate” y muestren una pantalla parecida a la de los juegos. Meh.

    Lo curioso será si realmente se hacen Raids de esas de un montón de gente en una plaza para capturar un pokémon guay. Fijo que en Barcelona vienen los antidisturbios pensando que somos independentistas xDDD

    Jugué a los Uncharted en su momento en la play de un amigo. Piendo comprarme la colection esa y pasármelos todos de nuevo porque mola mucho lo quiero ya a ver si sale el 4 aaaaah.

    • Iñaki 14 octubre, 2015 at 3:25 pm -  Responder

      Gracias!!!! ^_^

      Lucifer todavía no ha empezado, pero el piloto se filtro hace ya bastantes semanas, a la vez que el de Supergirl 🙂 (que tampoco está estrenada todavía)
      El Uncharted mola mucho, yo ya me he pasado el primero en la PS4, a ver si tengo tiempo para jugar al resto 😀 se nota un montón la remasterización!!!
      Parks es genial yo me la vi entara del tirón. Si no has visto la primera temporada te la puedes ver ahora, a mi no me pareció tan horrible como dice la gente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com