4ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Cine y Televisión, Podcast

Episodio 4xMix – La ira divina y el milagro navideño

11 83

Tras muchos retrasos (no solo los nuestros personales) y situaciones caóticas publicamos un nuevo episodio del podcast pero esta vez con un buen cóctel de TODAS las secciones. Durante la grabación del podcast hemos sufrido la ira divina, nada comparable con lo que les ha pasado a los de Sony y su hackeo pero, para enteraros bien, os tendréis que quedar hasta el final del episodio. Al final creemos que nos ha salido uno de los mejores episodios, muy nuestro estilo.

Comenzamos hablando de series con la cancelación de Gracepoint y el próximo estreno de Syfy, The Librarians una serie de aventura y magia para toda la familia. Terminamos la selección hablando del cierre de series.ly y toda la polémica que lo rodea.

Continuamos con la sección de cine hablando de las últimas películas que hemos visto como La Teoría del Todo, Exodus: Dioses y Reyes y Sin Sajo Parte 1. No podían faltar nuestras impresiones sobre los trailers de Jurassic World, La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza y Terminator Genesis. Alguna noticia más en la sección y concluimos con el hackeo de Sony.

En la brevísima sección de anime os comentamos el nuevo e increíble estreno de enero recomendado por nuestro oyente Alvaro, Club de amor de chicos guapos de instituto para defender la tierra. Os dejamos el trailer para que os maravilléis con tanto colorido.

En la ultima sección que dedicamos a los videojuegos os hablamos de algunas de las última noticias y opinamos sobre los juegos que tenemos ahora entre manos como el Smash Bros para Wii U y el Assassin’s Creed Unity. En el próximo episodio os analizaremos otros juegos que también hemos probado.

11 Comments

  1. edivega 7 Diciembre, 2014 at 11:07 am -  Responder

    si teneis diez oyentes podriais numerarnos, yo quiero saber que numero de oyente soy xDDDD

    • 2 Freak Guys 8 Diciembre, 2014 at 9:08 pm -  Responder

      Jajaja en el próximo os citamos 😛

  2. Ignis 7 Diciembre, 2014 at 11:03 pm -  Responder

    Este episodio me ha encantado. Y me alegro de que os gustara mi “recomendación” de anime xDD

    En cuanto a ladespedida, ha sido realmente magistral xDDD

    P.D.: Me sumo a la petición de Edivega de que nos numeréis. De hecho, siendo sólo diez, voto por un epìsodio especial en el que invitéis a los fans. Quizá para el de Buffy… o algo xD

    • 2 Freak Guys 8 Diciembre, 2014 at 9:14 pm -  Responder

      Siempre podéis participar en los episodios mandando comentarios, notas de audio o lo que queráis. Cuando hagamos “alguno” de los especiales sin duda os invitaremos a participar ^^

  3. Elfangor 11 Diciembre, 2014 at 8:47 pm -  Responder

    Salgo de las sombras de los oyentes silenciosos para decir que existimos.
    Bueno, o existo. Si hay alguien más en las sombras no habla mucho.

    La cosa es que escucho el podcast en el curro, y siempre pienso “cuando llegue a casa comentaré”, pero tengo memoria Dori y cuando llego a casa mira una ardilla.

    Pero hoy me lo he apuntado porque quiero decir cosas. COSAS.
    Primero, creo que era Iván que comentaba de Felicity Jones. Pues si te ha gustado la chica, tienes que ver Chalet Girl. Peli chorra de amorios adolescentes chorras, pero super divertida y la chica hace un papelón.
    Realmente sólo venía a decir esto, pero ya que estoy me enrollo (¿tiene límite de carácteres esto? ¡Descubrámoslo!)

    Jurassic World. Sólo comentar que vale que quieran hacer “atracciones” nuevas, pero yo defiendo que cuando un científico empieza con “¿y si hacemos que este bicho mortífero se fusione con este bicho mortífero y MÁS listo?” es el momento de cortarle las manos. Haber creado un triceratops con tutú, y no un jodido Predator, leñe, que esas cosas siempre salen mal.
    Ah, y Chris Pratt hará que los chalecos se pongan de moda. ¡Bolsillos a mí!

    Lo de Terminator, os complicais mucho la vida, si es la mar de sencillo. Lo dicen en el trailer, “han cambiado las reglas”, con lo cual vienen a decir “olvidad lo que habéis visto hasta ahora”. Es una linea temporal nueva donde Chuarche viaja tecnicamente a un año anterior al de la primera peli, donde crea una linea temporal nueva donde ninguna de las pelis anteriores existe (bueno, igual Salvation). Y digo tecnicamente porque Sarah Connor está más joven que en la primera peli, pero claramente esos coches no son de los 80, así que ptrrrrrahí va mi cerebro.
    Conclusión: Si Sarah Connor no invoca un dragón para rostizar al T-1000, me sentiré muy decepcionado.

    Y sobre Star Wars, dejaré que sea nuestro gran amigo Colbert quien opine:

    (que a estas alturas igual ya lo habéis visto, pero yo voy a mi ritmo)

    Que mas… Unity a mi me estaba gustando, a pesar de lo de los micropagos (por cierto, la aplicación es gratuita, así que podríais conseguir los cofres sin pagar un duro, pero es un peñazo, ocupa bastante tiempo y falla como una escopeta de feria), la historia molaba, y lo del control es de todos los AC y no creo que lo arreglen nunca del todo, programar eso tiene pinta de ser super complicado. Pero entonces llego Dragon Age: Inquisition y nada más en mi vida tiene sentido. Ains, porque mola tanto…

    Oh, y grande el trailer del anime. No creo que pueda con él, tiene pinta de ser demasiado ridículo, y eso que me tragué Free!, pero tiene pinta de ser guay para echarse unas risas xDDD

    Ala, que verborrea. Venga, me vuelvo a mi sombra.

    • Luis 11 Diciembre, 2014 at 10:05 pm -  Responder

      Nos tenéis dando palmas con las orejas haciendo acto de presencia, ¡viva nuestros oyentes! <3

      Lo de Terminator es un poco de chiste eso de "queremos sacar algo nuevo pero no tener que pensar mucho con tramas anteriores" borrón y cuenta nueva. Que se dediquen a crear películas nuevas y menos reboots y decimoquintas partes.

      Sobre AC Unity, la app me la bajé en la tablet y sí que es un poco coñazo, me gustaba mas el uso que hacia con el Black Flag que era algo que acompañaba no como en este que casi te obligan a tenerlo.

      Muchas gracias por tu comentario!

  4. Ivan 17 Diciembre, 2014 at 6:55 pm -  Responder

    Pues aquí tenéis otro seguidor de esos silenciosos que no hacen mucho ruido, nada más que las carcajadas que pego cuando os escucho, a veces con unos cuantos días de retraso pero os escucho… Me miran mal en la oficina cuando eso pasa

    ¡¡Seguid así!!

    PD: Igual no habíais contado conmigo ,… asi que tenéis 11 😛

    • Luis 17 Diciembre, 2014 at 9:31 pm -  Responder

      Bien! Otro oyente mas! 😀

      Nosotros encantados con hacerte reír y si los de tu oficina te miran mal diles que escuchen también nuestro podcast ^^

  5. Txema 28 Diciembre, 2014 at 6:13 pm -  Responder

    Pues otro oyente más, la diferencia es que este es el primer podcast que escucho jaja peeeeeeeeero, no será el último, me ha gustado y me he reído mucho, así que ya estáis añadidos a Ivoox.
    Por comentar, voy a tirarme al tema más “conflictivo” por decirlo de alguna manera: toda la movida con Seriesly.
    Ante todo, mi opinión es la de alguien que como vosotros gasta pasta en su vicios, ya sea música, libros o dvds.
    Primero, yo creo como vosotros falta cultura audiovisual o como queráis llamarla, pero se están mezclando muchas cosas.
    Por un lado yo creo que la gente sabe de sobra que es ilegal LUCRARSE con esos contenidos, pero bajarse algo, hasta ahora no ¿no? (Lo pregunto en serio, ahora mismo no vivo en España y no sé exactamente como está la legislación). Por eso no creo que el símil de la ropa sea correcto y criminalizar al que baja las cosas tampoco, porque no se está lucrando, en tal caso deberían cerrar Google también. Seriesly y esta ley, sólo sirven para recaudar dinero, no para fomentar la cultura. A los que han firmado esta ley les tira de los cojones la cultura.
    Por otro lado el problema para mi, es que lo que necesito, no se me ofrece, es muy difícil o no conozco una plataforma que me ofrezca los contenidos que yo quiero, en el formato que yo quiero, con los subtítulos que yo busco…
    Como bien decís, el usuario de Seriesly NO está robando hasta este momento, sí el dueño de la web si se está lucrando, y el símil del jefe y el trabajo… es que tu jefe te está robando, eres tú el que trabaja y no él xD
    Por otro lado, aquí la cultura sí me parece cara. Tanto dvds y libros, como música. Y aunque poco a poco se está cambiando la concepción, sobretodo en la música que es donde más me muevo, estamos todavía bastante atrasados frente a otros lugares.
    Pero vamos, en general estoy de acuerdo con vuestras opiniones.
    Se acabó el ladrillaco, sólo felicitaros y aquí hay otro oyente, esperemos que menos silencioso.

    • Luis 28 Diciembre, 2014 at 8:42 pm -  Responder

      Muchas gracias por el comentario!

      Sobre el tema descargas decir que ilegal es tanto el que descarga como el que se lucra, el problema es el que se lucra vendiendo como suyos contenidos de otros.
      Es muy difícil que se ofrezca una solución con todos los contenidos con subtítulos y en el formato que quieras y el problema de muchos es que creen que esta solución es Netflix y no.

      Esperemos que sigas por aquí y que te gusten el resto de episodios 🙂

      • Txema 29 Diciembre, 2014 at 8:51 am -  Responder

        Por aquí seguiré, ya estuve escuchando un par de programas más y genial, así que espero el próximo, con más temas conflictivos jaja
        Pensaba que sólo era delito el lucrarse, no el descargar, por ejemplo aquí en Alemania sólo se salva seguro el streaming por ejemplo, el resto cuidado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com