4ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Cine y Televisión, Podcast

Episodio 4×12 [Final] – Conjeturas y Contracturas

1 116

El último episodio oficial de la temporada (no descartamos especiales durante el verano) en el que hablamos de todo con altos niveles de mamarrachismo.

Pocas cosas nuevas de televisión destacando el final de Juego de Tronos. Person of Interest y la orgía de Sense8. Empieza la época de sequía seriéfila veraniega.

La sección de cine también nos ha salido bastante corta destacando la opinión de Iñaki de Inside Out, o “Del Revés” en español (vaya título).

Terminamos con videojuegos donde está la chicha del episodio por todas las noticias que nos ha dejado el E3. Sony se ha vuelto a llevar el triunfo este año con sorpresas como The Last Guardian o el remake de Final Fantasy VII y Microsoft por su parte al añadir retrocompatibilidad en Xbox One.

¡No os olvideis de seguirnos en redes sociales para enteraros de posibles especiales y directos del podcast!

1 Comment

  1. Elfangor 29 junio, 2015 at 6:58 pm -  Responder

    Jelou aguein.

    Person of interest es de lo mejorcito que hay, pero es cierto que empieza muy flojo, y tiene altibajos dependiendo del capítulo. Pero, en global, es fantástica.

    Sense8, a pesar de ese nombre bastante estúpido (cualquier juego de palabras con números me mata xDD ), es realmente MUY recomendable. Independientemente de la orgía xDDD

    Mad Max es de las mejores películas que he visto en mi vida. Es increible lo mucho que puede llegar a transmitir sólo visualmente, sin apenas diálogos. Y la acción. Apenas puedes respirar en la duración de la película. Dios, que grande es.

    Sobre el remake del FFVII, a mi me preocupa bastante, porque la historia original tiene mucho de comedia (Cloud vestido de chica, usando un delfín para colarse en una ciudad, etc), que realmente sólo funcionaba porque era todos cabezones. Con un estilo realista, el humor del juego original queda muy ridículo (hay un par de chistes en Advent Children que rechinan por eso). Pero si haces el FFVII completamente serio, perderá el 70% del interés… Es complicado. Personalmente haría algo parecido al juego original, el gameplay un estilo SD cómic, pero sin ser tan cuadrado (algo parecido al FFIX, pero más cartoon aún), y luego los videos en estilo Advent Children. Veremos.

    La PS4 rules (bueno, porque es la que tengo, realmente no me voy a poner a defenderla xDDD)

    A mí lo del Last Guardian me aterroriza. Llevamos esperándolo tanto tiempo que me da miedo que sea un nuevo Duke Nukem… Pero lo compraré igual 😛

    Yo tengo la suerte de tener un ordenador bastante bueno, y he podido tirar el Batman sin problema, pero creo que estoy justo en el límite, cualquier cosa por debajo fallaba. Cambiaron los requisitos básicos el día antes de la salida, fue absurdo. Una lástima, porque el juego en general (excepto detalles) es bastante bueno.

    El Horizon tiene pinta de ser espectacular. Y no olvidemos el ReCore, también parece ser muy interesante *_*

    Dark Souls III, voy a morir TANTO…

    Star Wars Battlefront, no soy especialmente fan del multijugador porque en general soy super manco, pero ahí parece que puede entrar mucha gente de golpe y es puro caos, así que no llamaría tanto la atención, eso me atrae xDDD

    Echo mucho en falta en los Assassin ser un Assassin… ya sabéis, asesinatos encubiertos, disimulando, no llamando la atención… en los primeros tenías bastantes posibilidades de estas cosas, en los nuevos casi siempre tienes que seguir el camino que quieren los desarrolladores >.<

    Madre mía lo que me enrollo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com