4ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Cine y Televisión, Podcast

Episodio 4×08-Mix – Vaporízame de forma rápida y furiosa

7 91

Este es uno de esos episodios en los que nos proponemos superar nuestros límites y conseguimos rozar el chabacanismo sin dejar títere con cabeza.

Pocas novedades sobre series nuevas pero sí algunas noticias e información sobre las que estamos viendo. Sin duda esta es la calma antes de la tormenta de estrenos que se nos viene encima.

Cine clásico, moderno y mierder se hace un hueco en la sección. Estrenos como Rápido y Furioso 7 (Fast and Furious 7), Detergente (Insurgente) y Mortdecai (a secas) como novedades y El club de los cinco como ejemplo de clásicos. Noticias inventada y no inventadas, así como vapores íntimos no se nos escapan tampoco.

En videojuegos comentamos la sosez del último Nintendo Direct, el trailer del próximo Deus Ex, expansiones de The Witcher 3 y el brevísimo análisis de Valiant Hearts para terminar.

Perdonad algunos descontroles de sonido que hemos tenido y ante todo nuestra gilipollez y mamarrachismo. Para terminar nos gustaría saber vuestra opinión sobre las canciones del nuevo opening y ending (en ingles, que queda más cool) por si os gustan o preferís que volvamos a la anterior.

7 Comments

  1. Preppy 12 Abril, 2015 at 1:29 am -  Responder

    Queridas amigas:

    Me encanta el podcast, me parto el ojete escuchándoos!

    Os quiero sugerir una serie para que le echéis un ojo: Broad City. Lleva dos temporadas, es de humor, de 20 minutitos y es un rollo Girls (veinteañeras perdidas en NY) pero en clave de comedia y con un humor bastante gamberro. Que conste que a mí Girls me da mucha pereza, pero con esta me parto.

    Un abrazo, seguid así!

    • Luis 13 Abril, 2015 at 11:54 am -  Responder

      Muchas gracias por la recomendación! Ayer me puse con el primero y me pareción magnífico. Ya tengo la primera temporada preparada para devorarla 😀

  2. Ignis_f 13 Abril, 2015 at 11:45 am -  Responder

    Yo soy de esos que decís que quieren episodios semanales muy largos, pero si hay que elegir, casi prefiero que hagáis episodios largos cada 15 días como estáis haciendo (más o menos) en esta temporada xD

    Por otro lado, decir que aunque el episodio es maravilloso, Luis se dedica a generar tanta expectativa en las redes sociales que luego a uno le sabe a poco xD Deberíais prohibirle que genere hype hasta que volváis a grabar un episodio al nivel del nº7 de la tercera temporada, que a día de hoy creo que sigue siendo mi favorito ever xD

    • Luis 13 Abril, 2015 at 11:52 am -  Responder

      Punto número uno: Cuánto odio! No es crear hype… es que lo de vaporizar coños creo que es digno de mencionarlo por todas partes
      Punto dos: Realmente está siendo una temporada muy caótica en cuanto ritmo de publicaciones, vamos a intentar que sigan siendo semanales de una hora (o casi) de duración

  3. Diego 14 Abril, 2015 at 10:30 am -  Responder

    Me encanta el podcast, me he partido con lo de la vagina, estaba aguantando la risa en el tren para que no se me quedaran mirando. Muy chula la música también, me gustan los episodios largos como estos y aunque me encantaría tenerlos todas las semanas entiendo que quincenales salen mejor (o cuando os de la gana xD).

    Que recuerdos Negone!!! Tengo un cómic y una gorra que daban como recompensa tras varias partidas, era un crio por entonces y me lo pasaba genial. Le echaré un vistazo a la escape room que comentáis.

    Pd. Cuanto hay que llegar en las donaciones para el especial de Buffy?

    • Luis 14 Abril, 2015 at 12:36 pm -  Responder

      Gracias por el comentario! El tema música creo que vamos a volver a la de antes que hay más gente que la prefería. Los episodios la verdad es que pretendemos que sean semanales pero es que no sé que nos está pasando este año que es todo así como muy caótico.
      Sobre lo de Buffy nos hemos obligado a hacerlo esta temporada (aunque no vamos a decir “No” a las donaciones :D)

  4. Elfangor 24 Abril, 2015 at 9:43 pm -  Responder

    Ooooi, cuanto tiempo.
    Lo que tiene escuchar podcasts en el curro, que cuando estoy de vacaciones los ignoro bastante xDDD

    Los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego son horribles. Tienen tal cantidad de paja que soy incapaz de leerlos. Por lo menos yo. El último que salió tardé meses, porque me aburría soberanamente. Argh.
    (eh eh eh, cuidado con Barco de Vapor, que sigue teniendo algunas de mis historias favoritas. Creo. No he querido releerlas por si la nostalgia me engaña xDD)

    La cosa con Fast and Furious 7 es que no te la puedes tomar en serio. Pero ni de lejos. Es una peli palomitera descerebrada. Es acción acción acción, diálogos chorras, y un poco más de acción. Es un “no me puedo creer que esto esté ocurriendo” continuo, y cuando esto ocurre o te encanta o lo odias.
    A mi me “gustó”, pero no voy a defenderla. La peli ES mala, pero del tipo divertido. Divertido para ver con colegas y comentar las idas de olla.
    Y se agradece que la cantidad de tetas y culos se ha reducido desde las primeras pelis. Hay escenas de esas, porque si no los fans pajilleros se revueltan, pero ya no son lo central xDDD

    El chiste del “quantum tiempo” me ha provocado una apoplejia, que lo sepáis.

    Yo estoy jugando ahora al AC Chronicles China, y me está gustando bastante. Voy bastante por el principio, así que no puedo juzgar mucho, pero es entretenido. Con un sistema de juego similar, está el Mark of the ninja, que me gustó más, al menos en sistema (muy recomendable, y está baratito). En historia veremos, el Mark no tenía mucha tampoco xDD

    Me terminé el Bloodborne hace un par de días, y sinceramente, lo recomiendo mucho. Es duro, claro, pero realmente es super satisfactorio irse cargando los bichos xDDD Los Dark Souls me parecieron más dificiles, aunque puede que sea porque ahora tengo experiencia en morir repetidamente xDDD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com