4ª Temporada, Cine y Televisión, Podcast

Episodio 4×05 [CyS] – Thelma y Louise en un thunderbird verde

8 67

Este es uno de esos episodios en los que vamos de menos a mas, en cuestión de absurdeces, por supuesto.
Comenzamos con las series que están en la cuerda floja, el final de American Horror Story o la nueva adicción de Ivan a The Amazing Race. Comentamos algunas noticias como la nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens con su reparto y nuestras deducciones de lo que puede ser.

En la sección de cine entramos en el conflicto de Into the Woods con Iñaki y Luis. Dos opiniones algo diferentes que termina en una lucha encarnizada pro saber quien tiene criterio (ninguno). Hablamos de otras como Whiplash y la Isla Mínima y del trailer del reboot de Los 4 Fantásticos. El tema de los reboots vuelve a salir en el podcast y nos gustaría escuchar vuestras opiniones.

8 Comments

  1. Txema 2 febrero, 2015 at 1:18 pm -  Responder

    True Detective aburrida? TRUE DETECTIVE ABURRIDA? Justo vi ayer La Isla Mínima y me gustó mucho más de lo esperado y yo creo que está muy influenciada por True Detective. Ojalá se lleve muchos premios, pero… True Detective aburrida? No sé, es como decir que El Padrino o Drive son aburridas.
    Las actuaciones, la fotografía, ese plano secuencia, ese último capítulo… a mi me encantó.
    La cuarta de Indiana Jones apesta, al menos en eso coincidimos jaja
    Acabo de ver el trailer de El Ministerio del Tiempo y no sé, mucho recelo con las series españolas, yo apostaría a priori a que será una mierda inmensa, pero como me pillan de buenas por haber visto La Isla Mínima, le daré un 5% de voto de confianza.
    Por cierto, yo creo que en Ivoox no se cuelga automáticamente, yo lo uso mucho y a día de hoy no veo este capi colgado.

    • 2 Freak Guys 6 febrero, 2015 at 12:05 am -  Responder

      Buenas Txema!
      Técnicamente sí se están publicando en iVoox, a lo mejor tarda un pcoo más de lo normal allí.
      Si ves que no salen avísanos 🙂

      • Txema 6 febrero, 2015 at 9:37 am -  Responder

        Pues no sé, tanto en la web (que no suelo mirar) como en la app de Android, que es lo que suelo usar, me aparece el4x04, igual soy muy impaciente, es que escucho el programa a través de la aplicación menos estas veces que ya me lo bajo al pc, pero vamos, que sin problema eh

  2. Elfangor 2 febrero, 2015 at 8:27 pm -  Responder

    Buenas!
    Yo quiero segunda temporada de Galavant! Aaaaaaah! Me encanta el final, siendo la serie como es, tenía que ser así xDDDD

    Personalmente me sigue entreteniendo Sleepy Hollow, pero es cierto que ha perdido la gracia que tenia al principio. No tienen muy claro por donde seguir, y están cayendo en los tópicos :-/

    Buah, cuando yo descubrí la Amazing Race me pasó lo mismo, me vi tres temporadas seguidas ignorando el resto de series. Pero hubo un par donde ninguno de los participantes me caía bien y la acabé dejando. Igual me pongo de nuevo algún día.

    Coña, no sabía yo que habrá segunda temp. de Fargo. Con lo bueno que es el final, creía que lo iban a dejar ahí. Pues ni idea de como puede seguir eso, con otra linea argumental completamente distinta, supongo.

    Tsk, me perdí lo de Thelma y Louise. Y yo no la he visto, así que me habría ido bien (sabía lo del barranco, así que sin problema, no voy a matar a nadie). La idea para la segunda parte me parece interesante. Apuesto por un kickstarter.

    El señor que toca la batería se llama “el batería”. Los musicos componen, lo de poner nombres ya no lo dominan tanto xDDD

    Eh! Que tenéis contra Mila Kunis? … Vale, realmente a favor suyo sólo puedo decir que es muy mona. Y sí, Jupiter Ascending tiene pinta de ser genial de tan horrible.

    Sobre lo de Indiana Pratt, me remito a la siguiente imagen.
    http://www.inquisitr.com/wp-content/uploads/2014/08/Chris-Pratt-as-the-new-Indiana-Jones.jpg
    ´nuff said.

    Yo soy muy tiquismiquis con los viajes en el tiempo, pero lo de el Ministerio del tiempo parece que irá en plan Doctor Who, donde nada tiene sentido, así que igual apagando el cerebro es hasta entretenida… pero producción española, ig.

    Ale, hasta la semana que viene. Que sepáis que me alegráis los lunes (que es cuando escucho el programa xDDD)

    • Txema 2 febrero, 2015 at 8:33 pm -  Responder

      Doctor Who no tiene sentido? Dios, hoy me vais a hacer llorar 🙁

      • Elfangor 2 febrero, 2015 at 8:38 pm -  Responder

        Venga hombre, las normas de los viajes en el tiempo en esa serie cambian según le de al guionista. Es muy entretenida, a mi me gusta, pero está llena de contradicciones, y decir “wibly wobly time travel” no es una excusa ¬¬

        • Txema 2 febrero, 2015 at 8:47 pm -  Responder

          A mi me parece que han cambiado muy poco o casi nada, contando que tiene más de 800 capítulos -que se dice pronto-. “Context is everything”, que también dicen los ingleses. De ahí a compararla con el Ministerio del Tiempo, decir que no tiene nada sentido y que es para verla con el cerebro apagado… igual no te merece la pena seguir viéndola si esa es tu opinión de una serie como Doctor Who.

          • Luis 3 febrero, 2015 at 10:05 pm - 

            ¡Que se haga la paz! Jajaja
            Yo empecé a ver Doctor Who pero la abandoné en la segundo (o tercera) temporada. Estaba chula pero para mi le faltaba algo de enganche aunque me han dicho que si hubiera seguido viéndola no habría parado

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com