4ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Podcast

Episodio 4×04 [MyV] – Duchas de amor y días de luto nintenderos

3 70

Se hace un hueco otra vez la sección de anime en este episodio para hablaros de nuestros “Magical Boys” también conocido como Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! y las proximas ediciones especiales de Ghibli.

En el apartado de videojuegos os comentamos la triste noticia del cierre del Club Nintendo así como la New 3DS. Otras de las noticias que repasamos son la estatua marina de Riot junto a la nueva temporada del League of Legends, el regalo de Blizzard a los enganchados del WoW y el Final Fantasy meets GTA.

¡Esperemos que disfrutéis de este episodio!

3 Comments

  1. Elfangor 26 Enero, 2015 at 9:36 pm -  Responder

    Buenas again.
    Assassination classroom no va de lo que esperáis. La premisa es mucho más absurda. Una especie de alienigena se ha cargado la luna, y amenaza con destruir el planeta. Ese alienigena se pone de profesor de una clase de marginados, y estos alumnos serán entrenados como asesinos para acabar con él. Sí, el mismo entrena a sus asesinos. Es muy chorra todo, pero a mi me hace gracia, y tiene varios personajes que molan bastante.

    Del resto de animes, si que hay poca cosa. Yo recomiendo Kiseijuu (o Parasite). Hay continuaciones, como JoJo, Log Horizon, o Durarara, pero lo que es series nuevas, poco.

    Yo todavía no sé que 3DS pillarme… de base prefiero la grande, pero lo de las carátulas intercambiables me llama… dita sea.

    MMOs he probado varios, tb tuve mi época WoW, pero salia caro al final. Personalmente ahora me gusta un montón The Secret World. Fantasía urbana, nuestro mundo pero con magia. Sistema de combate bastante currado, trasfondo guapísimo, puedes vestir a tu pj como quieras (la ropa no afecta a los stats, es solo estético), free to play, sólo hay que comprar el juego, que ahora está por 30 euros. Tengo invitaciones para jugar 3 días gratis, por si alguien quiere probarlo. No, no me pagan comisión, simplemente el juego mola 8D Os dejo un par de videos que demuestran que su departamente de marketing sabe lo que se hace

    https://www.youtube.com/watch?v=SThR6GPwPM4
    Recomiendo mirar todos los videos CGI, y los trailers de cada Sociedad :-3

    Yo probé el LoL un par de días, pero jugar solo era aburrido, y ser un noob es insoportable, la gente es horrible, así que lo dejé rápido.

    Y sí, mi nick se basa en el príncipe Elfangor-Sirinial-Shamtul, de la serie de libros Animorphs (de la cual hicieran una serie que como adaptación era bastante una mierda y Antena 3 cambiaba el orden de los capítulos y el horario cuando le rotaba, y aún así me veía cada capítulo tres veces, así de fan soy xDDD)

    A mí es que me gusta hablar de frikadas, y cualquier oportunidad es buena xDD

    • Luis 26 Enero, 2015 at 10:31 pm -  Responder

      El Secret World lo estuve siguiendo muy de cerca y me encantaron las CGIs pero el juego al final no me llamó la atención.

      Parasite la estoy viendo pero es mas de otoño que de invierno 😛

      Y para terminar, yo también era fan de Animorph, veía la serie y leía los libros 😀

      • Elfangor 27 Enero, 2015 at 1:05 am -  Responder

        Fue una lástima la cancelación de la serie por parte de Ediciones B. Todavía les odio por ello xDDD Pero luego me los conseguí en inglés, junto a otras dos series de la autora, Eternia (Everworld) y Remnants, que tampoco están mal 😛

        Es cierto que, viendo los videos del Secret World, luego al jugarlo pues… basicamente, el juego se mete enmedio. De ese mundo molarían novelas, o una serie. Pero tampoco te exige demasiado (a no ser que quieran ir a hacer dungeons/raids), y con que vayas haciendo las misiones, ya tienes la experiencia suficiente para ir tirando. Y todas las misiones son interesantes 😛 Pero bueno, si no tira, no tira ^^

        Ah, sí, contra-recomendación. Death Parade. Madre mía que mala es. Me la estoy viendo solo para rantear luego en twitter o con amigos, porque da tema de conversación para rato, pero no la recomiendo ni de lejos xDD

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com