4ª Temporada, Anime, Manga y Videojuegos, Podcast

Episodio 4×03 [MyV] – El timo de la re-remasterización del re-reboot

2 44

En este episodio de videojuegos y de Sailor Moon nos centramos principalmente en los Game Awards y la PlayStation Experience ademas de un análisis del Dragon Age Inquisition y demás noticias.

Destacamos la presentación del gameplay de Uncharted 4, No Man´s Sky y del cooperativo de Bloodborne. Otro de los gameplays más esperados por nosotros es el del nuevo Zelda para WiiU que ha visto un poco la luz pero que seguro esperaran a enseñar más cuando llegue el Nintendo Direct dedicado a ello. Por supuesto hablaremos de lo indignante que fue la presentación de Square-Enix y su troleo máximo.

Tras contaros otras noticias interesantes, siempre interesantes, os damos la opinión del Dragon Age Inquisition premiado como mejor juego del año en los Game Awards.

2 Comments

  1. Elfangor 15 diciembre, 2014 at 7:19 pm -  Responder

    ¿Publiqué el mensaje al mismo tiempo que grababais? Que casualidad, oye xDDD

    Hoy venía a comentar que el Portal 2 tenía crossplay de ese, yo jugué desde la play con un amigo desde el ordenador, pero es el único juego que conozco donde eso funciona. Portal 2 tenía que ser. Tanta perfección en un solo juego.

    Creo que lo que pasa con el Last Guardian es que están a punto de terminarlo cada vez que sale una consola nueva, y claro, hay que volver a empezar para poder aprovecharla. Ya veréis, en cuanto salga la ps5 volverán a decir que siguen trabajando en ello.

    Mira, no sabía que a lo de los capítulos finales antes de la pausa de navidad lo llamaban “Winter finale”. Yo conocía el “mid-season finale”, que viene a ser lo mismo xDDD Desde luego Marvel le ha pillado el truco a lo de los cliffhangers…
    SHIELD pegó subidón guapo después de Winter Soldier, y hoy es la serie que todos queríamos que fuera. Y a más que va *_*

    • Luis 15 diciembre, 2014 at 7:38 pm -  Responder

      Yo el Portal 2 lo jugué en PC y, como dices, es JUEGAZO. Sobre lo de Last Guardian es un sin sentido, puede que sea como dices pero es que se tiran demasiados años desarrollando, yo no me lo creo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com