3ª Temporada, Cine y Televisión, Podcast

Episodio 3×02 [CyS] – A falta de Elijah, los trillizos Cumberbatch con algo de brujería

2 61

En este episodio de series y cine íbamos a contar con Elijah Wood pero Iván no llegó a secuestrarle a tiempo así que tendréis que contentaros con los mismos de siempre.
Comentamos el estreno más esperado de las series, American Horror Story: Coven, porque nosotros somos algo brujas y nos encanta. Seguimos hablando de otros pilotos y de aquellos que ya tienen un tufillo a “mieeerda”. Con el caos que solemos tener siempre, al final del episodio tenemos también alguna que otra noticia de series.

Sobre cine analizamos esa película que ha revuelto todo, Gravity, aunque de una forma un poco superficial ya que no todos lo han visto así que tranquilos, no hay casi spoilers. Iñaki también nos comenta los estrenos de esta semana ya que algunos ha podido verlos y Luis una película de hace unos años pero que acuñó el término “suecar” las películas.

Terminamos recordando el concurso de Breaking Bad que terminará el domingo 20 así que aun estais a tiempo de participar.

Podéis suscribiros al feed general del podcast así como al de cada sección desde nuestra web o en iTunes. También podéis encontrarnos en iVoox y seguirnos en Twitter (@2FreakGuys) y en Facebook

2 Comments

  1. Chels M. 18 Octubre, 2013 at 11:40 am -  Responder

    Suelo comentar por Twitter pero hoy me voy a estrenar por aquí 😛
    Coincido en que Jessica siempre hace un mismo rol, aunque con distintos toques. Creo (Iñaqui me mata por esto fijo :P) que el personaje de Roberts es muy típico. Aunque cuando sale llorando deja claro que detrás de la imagen que tiene ante todos hay mucho más. A mí lo que me aterra de esta temporada es el rollito Romeo y Julieta entre Zoe y Kyle. Fue algo que no me gustó nada en la primera. Y la segunda para mí fue DIOSAL. Muchos temas pero todos acabaron bien cerrados, que fue lo que le falló a la primera. Daba la impresión de que el final era muy precipitado.
    Sigo escuchando el podcast 😛
    Un abrazo. ¡Seguid así!

    • 2 Freak Guys 18 Octubre, 2013 at 1:22 pm -  Responder

      Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes por Iñaki, se ha ganado el odio de muchos en este episodio 😛
      Veremos como avanza esta temporada de AHS pero al menos, como hemos comentado, están siguiendo una buena base con historias secundarias bastante interesantes 🙂

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com