2ª Temporada, Podcast

Episodio 2×10 Los niños con problemas de dicción que vivían en una casa de cápsulas de café

0 71

Un nuevo episodio del podcast que esta vez cuenta solo con la participación de Iván y Luis ya que Iñaki se encuentra de “baja”. No sabemos muy bien que nos ha pasado pero esta claro que vamos a apuntarnos a un curso de dicción y a otro de pronunciación de nombres ingleses.

En el apartado de series os comentamos nuestra impresión del piloto de Red Widow y de los próximos estrenos de las series Defiance In the flesh. Esta claro que vienen series de ciencia ficción y que a primera vista parece entretenidas.

Abrimos la sección de cine hablando de la película Django desencadenado y continuamos con películas como la “magnífica” Prince of Persia, el estreno Hansel y Gretel cazadores de brujas, la obra maestra de ciencia ficción El Quinto Elemento y terminamos con El último exorcismo. Os comentamos el programa de la X Muestra Syfy y terminamos con noticias y los estrenos de las próximas semanas.

En la sección de anime os hablamos del futuro de Evangelion, Fairy Tail y el regreso de Marmalade Boy con su continuación.

Por último en la sección de videojuegos Iván nos comenta sus primeras impresiones del Tomb Raider y terminamos con las noticias de los futuros lanzamientos de videojuegos

Podéis seguirnos en nuestra cuenta de twitter @2FreakGuys, en iTunes y en la pagina de Facebook con el mismo nombre del podcast  asi como escuchar todos los episodios en nuestra web www.2FreakGuys.com

A continuación os dejamos los tiempos de cada sección:

  • Series – “0:01:30”
    – Red Widow
    – Defiance
    – In the Flesh
  • Cine – “0:16:00”
    – Django desencadenado
    – Prince of Persia
    – Hansel y Gretel cazadores de brujas
    – El Quinto Elemento
    – El último exorcismo
  • Anime – “0:51:00”
  • Videojuegos – “0:55:40”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com