2ª Temporada, Podcast

Episodio 2×08 ¿Por qué lo llaman Segunda Parte cuando quieren decir Revenge?

1 59

El nuevo episodio viene muy accidentado por problemas técnicos así que os pedimos perdón de antemano. Eso sí, no sabemos si nos han echado algo en el Cola Cao o qué,  pero no paramos de reírnos y de pasarlo bien en todo el episodio de casi dos horas de duración

En el apartado de series comentamos, cuando la risa nos lo permite, algunos estrenos como The Following y Utopia. Dedicamos unos minutos a repasar las cancelaciones (que ya imaginábamos) , las renovaciones y futuros estrenos.

Dejamos nuestros comentarios de la final de Fringe para el final de la sección para que podáis saltárosla si no queréis spoilers.

En la sección de realitys Iñaki comenta sobre la nueva edición de Project Runway, Luis sobre la vuelta de RuPaul e Ivan sobre el loco reality de Here Comes Honey Boo Boo

Pasamos a cine para hablaros de las películas que hemos visto estas semana, grandes obras maestras como podréis comprobar. Silent Hill 2 (ah no, Revelation), Resident Evil 5 (¿o era RE: Revenge?), Piraña 3D son algunas de las perlas que os comentamos. Eso si, se cuela una película de calidad con varias nominaciones a los Oscar, Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas)

El apartado de videojuegos nos ocupa bastante parte de este episodio. Os comentamos las últimas noticias en el mundo gamer así como los próximos lanzamientos.

Como os prometimos en el episodio anterior, analizamos el nuevo Devil May Cry desarrollado por Capcom y Ninja Theory y por último tenemos el debate PC vs Consolas que algunos nos pedisteis a través de twitter.

Nos podéis seguir en las principales redes sociales: Twitter como @2FreakGuys o en Facebook buscando 2 Freak Guys.

Como solemos hacer, os dejamos con los tiempos en los que empieza cada sección por si hay alguna que os queréis saltar (aunque recomendamos que lo escuchéis todo :P)

  • Series – “0:02:10”
  • Realitys- “0:26:40”
  • Cine – “0:32:00”- Silent Hill Revelation
    – Silver Linings Playbook
    – Piraña 3D y 3DD
    – Resident Evil 5
    – Los tres mosqueteros
    – El alucinante mundo de Norman
    – El corazón de la bestia
    – Pitch Perfect
  • Videojuegos – “1:00:30”
    – Análisis Devil may Cry – “1:14:00”
    – Debate PC vs Consolas – “1:27:00”

 

1 Comment

  1. Zebraman 15 Febrero, 2013 at 3:51 am -  Responder

    A pesar de que compro todas las consolas de salida y me he criado jugando a ellas prefiero un buen PC por las siguientes razones:

    -Jugar a 1080: Algo que se prometió en la actual generación de consolas y apenas se ha cumplido.
    Mejor control: Para los FPS o juegos de estrategia nada mejor que un teclado y un ratón, cuando me apetece jugar a un plataformas enchufo el mando y tan contento, la consola solo te ofrece el mando.
    -Más géneros: MMOs, juegos de estrategia, MOBAs, aventuras gráficas… el PC ofrece a parte de todos los géneros de las consolas muchos otros olvidados o dificiles de ver en una consola.
    -Gráficos: Le dan mil vueltas a las consolas, jugar a un The Witcher 2 o a un Far Cry 3 en PC y compararlo con las versiones de consola es de risa. Sobre los filtros gráficos, no necesitas un PC a la útima para ver los juegos mucho mejor que en consolas, en un PC de hace tres años puedes jugar a cualquier juego multiplataforma con una calidad gráfica bastante superior a la de cualquier consola.
    – Disfrutar de todo tipo de juegos indies sin que tengan que pasar mil filtros, disfrutar del verdadero talento.
    Precio de los juegos: Siempre mas baratos en su versión de PC
    Exclusivos: Al año salen más juegos exclusivos en PC que en consola.
    -Steam: Guardar partidas en la nube, descargar los juegos a las 00:00 del día que salen a mejor precio que en consola, comunidades, greenlight, big picture, logros, ofertas brutales…
    -Mods: Los juegos de PC tienen infinitos mods.
    – Tener tus juegos siempre que lo quieras y sin que ocupen espacio: Si te compras un juego en steam siempre va a estar en la nube esperándote por si te apetece jugarlo dentro de 5 años, en cambio jugar a un juego de PS3/360 dentro de 5 años conlleva desempolvar la consola si es que aún la conservas.
    -Lo divertido que es montarse uno: Escoger pieza a pieza lo que quieres, a tu gusto, sin que nadie te imponga nada.
    -Se actualiza: Cuando alguna pieza se te ha quedado vieja puedes cambiarla, no hace falta comprar un PC de 0, puedes aprovechar piezas.
    -Cam4: Puedes minimizar en mitad de la partida para ver el Cam4
    -Las consolas son de pobres

    A pesar de esto las consolas tienen muy buenos juegos exclusivos y por ello merece la pena tener una de cada, para no perderse estos juegos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com