1ª Temporada, Podcast

Episodio 1×07 La Cosa va de Juegos

3 31

En este nuevo episodio hablamos de las series que llegan ya a su fin, los nuevos pilotos y comentamos lo mucho que nos gusto el ultimo episodio de Smash con su canción Touch me

Iñaki comentará la peli Los Juegos del Hambre ya que la ha podido ver antes que muchos de nosotros y nos dará su opinión. De estrenos españoles hablaremos de Extraterrestre, la nueva de Vigalondo y en la sección de El Reto hablaremos de La Interprete.

Noticias de manga y anime hay pocas. Destacamos el ciclo de anime que se hará en Madrid entre los meses de Abril y Mayo y la nueva serie de Lupin III.

En la sección de videojuegos se cuelan algunos lanzamientos como Kid Icarus y Journey. El revuelo de Mass Effect 3, la fecha de salida de Diablo 3 y el descontento con la remasterización de los Silent Hill son otras noticias que comentaremos.

 

3 Comments

  1. Adriii 9 Abril, 2012 at 8:19 pm -  Responder

    Dos cosas xD

    Una…. ¿De verdad que publicitan la película de Henry Cavill de Madrid como un thriller hitchcockiano? Permitidme que os de mi opinión a eso: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Y otra cosa, Luis. Ya te vale. ¡Cómo que Elfen “Lied”! Pronunciado como se escribe. Al principio ni si quiera he caido en de qué estabas hablando. ya cuando has comentado lo del primer episodio, sí, pero… madre mía xD Dicho eso, me apunto a la recomendación. Yo vi el anime eones ha, y me gustó bastante 🙂

    Besitos!

    PD: Iñaki, cómprate un micro xD

    • freakguys 10 Abril, 2012 at 5:58 pm -  Responder

      Es para que la gente reconozca bien los nombres xD Lied… Laied… pero al final lo has entendido no? Jajaja
      Ya no se qué hacer para que Iñaki se compre el micro…

  2. Fabian 13 Abril, 2012 at 12:59 pm -  Responder

    Ains! Que me ha encantado. Me he apuntado tantas cosas para ver y para hacer! toma!! cracks! Enhorabuena de las gordas! :)))

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios Recientes

Contacto:

Si quieres decirnos cualquier cosa no dudes en mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:
correo@2freakguys.com